Sale un nuevo comprador ecijano

Foto: ecijaweb.com
Foto: ecijaweb.com

Antonio Pedraza, actual director de las Escuelas Municipales de Fútbol de Écija se reunió el pasado lunes con Serrano y Soto para tratar la compra-venta del Écija Balompié.

El máximo dirigente de la Escuela de Fútbol de Écija es uno de los interesados en hacerse con el paquete de acciones que el empresario valenciano ha puesto a la venta. Por lo que el pasado lunes en Carmona se reunieron ambas parte para negociar la compra de las mismas según anunciaba Fernando Domínguez en Onda Deportiva.

Según deducimos, el ecijano podría estar respaldado por un grupo de empresarios para llevar a cabo el desembarco en la entidad azulina. Pedraza, de conseguir el paquete accionarial tendría prácticamente el ‘monopolio’ en el fútbol base astigitano, salvo el club Écija Club de Fútbol, ya que contaría con la cantera del Écija Balompié y la Escuela de Fútbol.

El otro grupo interesado es el compuesto por ecijanos donde Manolo Cáceres es la cabeza visible del mismo. Según hemos podido saber, se reunirán la próxima semana aunque estaba previsto para mañana.

PropellerAds

Un comentario sobre “Sale un nuevo comprador ecijano

  • el 21 mayo, 2014 a las 16:10
    Permalink

    Miguel alcantara descanse en paz tus niños del colegio miguel de cervantes nunca te olvidaran d.e.p +

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.