Broche final a la temporada 13/14

Foto: Dani Ardite
Foto: Dani Ardite

La Escuela de Fútbol astigitana pone el colofón final a una temporada 13/14 este próximo miércoles en horario vespertino.

A pesar de no terminar aquí la competición para el fútbol base ecijano, ya que le resta por disputar Copa Peloteros, Torneo Playero, etc… en sus competiciones internas la Escuela de Fútbol dirigida por Antonio Pedraza pone el cierre, convirtiendo el Polideportivo Municipal El Valle en una fiesta para la diversión de los más pequeños.

Desde las 18 horas, El Valle, se inunda de multitud de actividades como colchonetas hinchables, circuito de habilidad, pista de car, pelota gigante además de paracaida. Todo ello, se prolongará hasta las 21 horas, tiempo donde se hará entrega de trofeos y diplomas a los alumnos, como a los más regulares y goleadores, contando así todos los futbolistas con dulces y refresco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.