Astigitanos ascienden a Andaluza

Foto: moroninformacion.es
Foto: moroninformacion.es

En el día de hoy, U.D. Morón y C.D. Pedrera sellan su ascenso a la categoría de Andaluza donde se encuentran varios ecijanos. A falta de una jornada.

El equipo moronense vuelve a reecontrarse con la Primera Andaluza tras vencer en casa ante La Puebla C.F. por tres tantos a uno. Aunque se marchó con empate a uno al descanso, el astigitano Ávalos ha podido completar el partido con 2 tantos (min. 48 y min. 94 de penalti).

Pedrera hizo lo propio en su partido contra U.D. Tomares, ganando por goleada ante su afición por 4-1. El encuentro se le complicó al conjunto local ya que se adelantó Tomares, aunque los de Fran Reina pudieron empatar antes del descanso y en la segunda mitad remataron la faena ante unas gradas a reventar. El guardameta astigitano Cardoso guardó la portería local.

Foto: @loloparejagomez
Foto: @loloparejagomez

En el caso de que los trabajadores del Écija Balompié no perciban las deudas contraídas hasta el 30 de junio se vería obligado a competir en la misma liga que Morón y Pedrera por descenso administrativo.

Enhorabuena a los ecijanos que militan en Pedrera (Cardoso) y en Morón (Fran Bermejo, Ezequiel, Fernando, David Castro, José Manuel, Alberto Castro y Ávalos).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.