Galardonado como mejor entrenador

Foto: J. A. Paniagua
Foto: J. A. Paniagua

Antonio Pedraza, técnico del Preferente Infantil ha sido reconocido como mejor entrenador en categoría infantil según los lectores de futbolcarrasco.com.

Tras la gran temporada realizada por el técnico astigitano Antonio José Pedraza con el Infantil A del Écija Balompié y culminar la campaña con el ascenso de categoría a Primera Andaluza, los hermanos Carrasco lo pre-seleccionaron como candidato a optar a mejor entrenador a nivel autonómico.

Tras cuatro días de votaciones, Pedraza se proclama como mejor entrenador superando así a sus nueve homólogos, acaparando el 35% de los votos, o lo que es lo mismo un total de 3.036 votos. La entrega del galardón está prevista para el 29 de junio, fecha en la cual comienza el Campus de Élite Fútbol Carrasco en el Colegio Novaschool situado en la localidad malagueña del Rincón de La Victoria.

Desde ecijabpeinfo.com, queremos dar la enhorabuena al ecijano por el premio obtenido.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.