¿Cómo será la Tercera División?

Foto: redacción
Foto: redacción

El grupo décimo de la Tercera División queda encuadrado de la siguiente forma tras los ascensos de Betis B y San Roque de Lepe.

Con el retorno a Segunda División B por parte del filial bético y el conjunto lepero, La Palma C.F. y Arcos C.F. mantienen la categoría, ya que si no hubieran conseguido el ascenso estos equipos habría 24 clubes en el grupo décimo, siendo el máximo permitido 22.

La composición del grupo X se deriva de principalmente de clubes sevillanos (diez) y gaditanos (nueve) incluyendo dos onubenses y uno más ceutí, no participando en esta temporada ningún conjunto cordobés.

Aún no es oficial la configuración del grupo, ya que en este caso Écija Balompié y C.D. Alcalá están denunciado ante AFE, pudiendo bajar una categoría. Aunque al parecer el equipo panadero, ha llegado a un acuerdo con los futbolistas y en breve retirarán dicha denuncia.

Estos serían los equipos que participarán en la temporada 2014-15 en el grupo X de 3º División:

Descendidos de 2ªB: Algeciras C.F., San Fernando C.D., Atlético Sanluqueño y Écija Balompié.

Ascendidos de 1ª Andaluza: C.D. Guadalcacín, Peña Deportiva Rociera y U.D. Los Barrios.

Continúan en 3ª: C.D. Alcalá, A.D. Ceuta F.C., C.D. Mairena, C.D. C.L.C. Gerena, C.D. Cabecense, C.M.D. San Juan, U.B. Lebrijana, Conil C.F., Cádiz C.F. “B”, Coria C.F., R.C. Recreativo de Huelva “B”, C.D. San Roque, Sevilla F.C. “C”, La Palma C.F. y Arcos C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.