Se busca liquidez y cerrar el compromiso

Foto: finanzzas.com
Foto: finanzzas.com

Lo pactado por parte del grupo ecijano con AFE y con el presidente obliga a éstos a contar con liquidez para afrontar los pagos.

El combinado astigitano no tardará en cerrar patrocinios con varias marcas, como así se ha hecho efectivo en varios medios. En concreto, se podrían cerrar durante la semana próxima además de planificar la campaña de abonados para la temporada 14/15 en Tercera División.

El primer escollo lo deberán de librar ante la Seguridad Social, ya que deben de ponerse al día para contar con la subvención económica del consistorio, 45.000 euros. De esta forma, se desatasca este recurso económico para poder sufragar gastos federativos y deudas con proveedores.

Aún no se ha firmado el compromiso de compra-venta entre ambas partes, el valenciano ha enviado hoy los documentos necesarios, aunque los abogados de los compradores están revisando las cláusulas interpuestas por el empresario valenciano. En cuanto los abogados den el ‘OK’, podrá cerrarse el acuerdo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.