Se pide tranquilidad pese a la situación

Foto: redacción
Foto: redacción

Los días pasan en la entidad azulina pese a no concretarse nada, salvo el aumento de deuda.

En la tarde de ayer martes, los capitanes Úbeda y Alejo, junto a la presencia de Pepe Luis, acompañados de interesados en acceder a la entidad, Esteban Molina y Guillermo Pavón además de la representación del Ayuntamiento de Écija, Antonio Cruz, se reunieron en la Casa de la Juventud de la ciudad astigitana.

En la reunión se abordó la actualidad en la que se encuentra el proceso de compra del Écija Balompié, donde Serrano Amorós aún no ha enviado el certificado de deuda y el saldo negativo sigue en aumento. Según Onda Cero Écija, la deuda total asciende a 140.000 euros sin añadir la cantidad de la compra (57.500 euros). También los futbolistas llegaron con una inquietud a la cita tras quedar pocos días para la fecha límite.

El grupo sigue trabajando e intentando realizar las gestiones pertinentes para poder subsanar la deuda con una esponsorización múltiple en el Estadio San Pablo y/o cambio de denominación incluyendo en el mismo, el nombre de una empresa patrocinadora. Aunque los más pesimistas ya comienzan a pensar en una refundación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.