Pepe Luis rechaza la presidencia

Foto: joinfutbol.com
Foto: joinfutbol.com

El incombustible José Luis González Navarro da la negativa al cargo de presidente del Écija Balompié S.A.D. tras haber sido propuesto dicho honor.

Según hemos tenido oportunidad de conversar con Pepe Luis González, el ecijano admite, el ofrecimiento que han tenido con él para la presidencia aunque agradeciéndolo mucho, la rechaza. El grupo de ecijanos, tendrá que buscar una nueva persona para otorgar el cargo además de perfilar el organigrama del club.

Según conoció ecijabpeinfo.com, el actual presidente del Écija Balompié ya le había ofrecido el cargo antes de que acabara la campaña 13/14, siendo rechazado por González Navarro.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Pepe Luis rechaza la presidencia

  • el 16 julio, 2014 a las 16:03
    Permalink

    Es que si siguen asi se van a kedar solo xk la gente no va este año al san pablo asi que espabilarse y dejarse deocultar cositas que sois muy mayorcito parahacer esto o habeis ido al a escuela k fue amoros y x eso le estaos siguiendo los pasos

    Respuesta
  • el 16 julio, 2014 a las 11:50
    Permalink

    Señores vamos hacer las cosas bien el que le pertenece ser presidente y dar lar la cara es elque ha puesto el dinero para pagar a los jugadores y salvar al ecija y supuestamente el que va poner los 50.000euro para la conpra y mas a salir a la luz xk ya sabemos lo k paso con el payaso de amoros que decia que tenia un grupo detras aki ahy k dar la cara y vamos a dejarnos de tonterias que ya estamos escarmentados queremos saber kien es el enpresario que esta haciendo todo x el ecija que lo vamos apoyar hasta a muerte viva ecija balompie

    Respuesta
    • el 16 julio, 2014 a las 13:02
      Permalink

      claro, que pasa el tiempo y seguimos desde noviembre del año pasado con los misterios y las cosas raras. Que la gente se esta enfriando y lo peor es que le den la espalda por falta de informacion, que estamos ya un poco hartos. Lo que sea que sea YA.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.