Esto va cogiendo forma

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

El Écija Balompié se sigue perfilando según nos aseguran. La cantera del club y el primer equipo se han registrado hoy en competición.

El club astigitano con más de 75 aniversario de historia va en buena sintonía ya que hoy sus seis equipos de fútbol base más el primer equipo se han inscrito en las federaciones provinciales y autonómicas respectivamente para competir en la temporada 14/15, dando el visto bueno el empresario valenciano, todavía presidente de la entidad. El plazo para inscribir al primer equipo y al conjunto infantil que compite en Primera Andaluza es hasta el 19 de Julio, aprovechando la oportunidad, para alistar al resto de equipos.

Por otro lado, según indican varias fuentes, el grupo interesado en comprar el Écija Balompié estaría negociando un aplazamiento para efectuar el pago posterior al día fijado, 31 de Julio.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.