Se encamina a una junta gestora

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Ante la falta de candidatos para la presidencia y organigrama del conjunto azulino se estaría perfilando a trabajar con una junta gestora.

Como ya avanzamos en este medio, ni Pepe Luis González ni ninguna otra persona estaría por la labor de asumir la presidencia del Écija Balompié por lo que se piensa en administrar el club con dicha junta. Sin ir más lejos, nuestros club vecino de Lucena funciona de la misma forma.

El grupo de ecijanos y los empresarios locales que lo avalan, quieren contratar lo antes posible a un técnico y poder comenzar con la pretemporada, al parecer la fecha prevista para el comienzo de los entrenamientos sería el 28 de julio según ha podido saber ecijabpeinfo.com. Aunque antes deberán de cuadrar el presupuesto de cara a la 14/15 y cerrar la operación de compra.

¿Qué es una Junta Gestora?

Es una comisión ejecutiva llamada por la ley de S.A.D., donde sus miembros (grupo ecijano) tomarían decisiones determinadas sobre el club, posiblemente estaría integrada por algún mando de la Federación Andaluza o Sevillana de Fútbol. Una junta gestora no es una situación definitiva, pues salvo excepción no excede más de una temporada.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se encamina a una junta gestora

  • el 18 julio, 2014 a las 10:48
    Permalink

    Buenos dias señores le pediria al responsable de esta gran pajina deportiva ecijabalompieinfo que le dijera a los responsables que estan a cargo de ecija que xfavor coga el equipo juan ramon que haga el equipo y se kede como entrenador la aficion lo queremos a el gracias..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.