Tomy y Antoñito tienen nuevo hogar

Foto: andaluciacentro.com
Foto: andaluciacentro.com

El club ursaonense ha hecho oficial las incorporaciones de Tomy y Antoñito a través de andaluciacentro.com.

Los ecijanos se comprometen con el proyecto del Osuna Bote que comandan Antonio Serrato y Fran Puentenueva, para competir en la 2ª Andaluza o antigua Preferente. Objetivo el ascenso. Ellos son las primeras caras nuevas del conjunto rojillo. Ambos vienen de perder la categoría (1ª Andaluza) con sus respectivos equipos.

Tomás González Martín «Tomy» (31 años) reforzará la línea defensiva. Tomy destaca por su curriculum ya que que ha participado en Segunda B, Tercera y Andaluza, con Écija Balompié y Marinaleda, respectivamente. La campaña anterior estuvo en Palma del Río.

Antonio Jesús García León «Antoñito» (26 años) procede de La Carlota, siendo unos de los más destacado en el último curso, pudiendo jugar en ambos lateral y de extremo. Anteriormente jugó en la cantera del Écija, Montalbán y Montilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.