A falta de la firma

Foto: redacción
Foto: redacción

El Écija Balompié se venderá en 60.000 euros al grupo de ecijanos comandado por Esteban Molina y Guillermo Pavón.

El empresario valenciano será historia pasada en la entidad azulina tras fijar su paquete accionarial en 60.000 euros a pagar en varias cuotas hasta finales de año. A esta cuantía, también habría que sumar las deudas contraídas. Cifra aún por concretar. Molina y Pavón, ex consejeros que habían acompañado a José Luis Soto en su andadura durante tres temporadas y media en el club astigitano, deberán crear una sociedad para comprar oficialmente el club.

El empresario valenciano enviará un contrato tipo para que lo valoren los ecijanos, donde tendrán que dar su visto bueno. Al igual, Serrano recibirá otro donde se refleja la deuda que los nuevos propietarios asumirían.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.