Juan Ramón se perfila como técnico

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

El ecijano Juan Ramón Martín Pastor estaría muy cerca de sentarse en el banquillo astigitano para la campaña 2014/15.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el ex-futbolista azulino sería el entrenador y secretario técnico del Écija Balompié para el proyecto del grupo ecijano, sin trascender aún el resto del cuerpo técnico. Entre esta misma tarde y mañana podría cerrarse el acuerdo a falta de algunos flecos.

En la pugna por sentarse en el banquillo, también se encontraba Juanmi Puentenueva, donde el pasado jueves mantuvo un acercamiento en la capital cordobesa, aunque al parecer, Juan Ramón es la principal opción del grupo de ecijanos.

Analizando la trayectoria de Juan Ramón (1973), el astigitano militó como jugador en Écija, Real Jaén, Ceuta, Cultural Leonesa y Sevilla. De confirmarse su fichaje, debutará oficialmente en los banquillos, ya que llegó a dirigir al primer equipo tras la destitución de Cazorla en la temporada 2011/12 a la espera de sustituto, anteriormente fue segundo de Miguel Rivera. Pero la ocupación más destacada de Juan Ramón fue la dedirector deportivo, realizando fichajes competitivos con unos de los presupuestos más bajos de la categoría. En el verano pasado se decidió prescindir de la figura del astigitanotras un presupuesto muy austero, dedicándose a ojear partidos para los informes técnicos del equipo de Sabadell.

En las oficinas de San Pablo se guarda cierta cautela acerca de la compra-venta de la entidad, sin poder recabar información al respecto.

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

3 comentarios sobre “Juan Ramón se perfila como técnico

  • el 23 julio, 2014 a las 19:41
    Permalink

    Juanra como te queremos ver en el banquillo de tus amores ojal hagas un equipo de eso k tu haces eres ina joya como persona y entrenador animo juan la aficion de ecija te apoyara sienpre ah a ver si podemos traernos. Jose manuel avalos y cardoso seria una buena opcion

    Respuesta
  • el 24 julio, 2014 a las 13:20
    Permalink

    necesitamos personas de Ecija que sientan los colores de nuestro equipo: el ( Écija.Balompie) ;Directivos, Tecnicos, Jugadores y Empresarios que ayuden a levantar lo que otros han destruidos y lo mas importante los aficionados que saquemos los abonos YÁ

    Respuesta
  • el 28 julio, 2014 a las 20:31
    Permalink

    Este es el camino correcto, y así es como ahí que empezar por los cimientos, este hombre (Juan Ramón) Es del Ecija Balompie hasta los tuétanos, su trabajo ya se vio.
    Si todo cuanto están haciendo las personas que han puesto su empreño, su trabajo, y casi su vida por que el equipo de nuestros amores no desaparezca, no se ve correspondido por nosotros los aficionados de verdad, sacándonos el carnet de socios, de verdad que no deberíamos de llamarnos ECIJANOS por tanto señores ahora llega el momento de la VERDAD todos masivamente a hacernos socios de nuestro Ecija Balompie.. Animo Guille, Animo Esteban si en algo os puedo ayudar aquí me tenéis. Paco Zafra Arroyo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *