Recuperación del césped

Foto: Garden&Turf
Foto: Garden&Turf

El césped del Estadio Municipal San Pablo se encuentra en un proceso de regeneración. La dejadez a la que ha sido sometido el terreno de juego durante estos meses ha mermado muchísimo la calidad de la superficie.

Plagas, enfermedades y un manejo inadecuado han sido los factores que han provocado la desastrosa situación cualitativa actual.

Según fuentes consultadas por ecijabpeinfo.com, desde hace varios días se ha tomado cartas en el asunto llevándose a cabo actuaciones para revertir la situación.
Concretamente se están realizando una serie de labores, tales como tratamientos con diferentes herbicidas para combatir una gran infestación de malas hierbas o aplicación de fertilizantes para recuperar el equilibrio nutricional, ya que desde el pasado mes de marzo no se aplica ningún tipo de abono.

También, se está aplicando un fuerte tratamiento de choque para detener el ataque de una importante enfermedad fúngica, la cual se encuentra en unos estadíos muy avanzados y que desgraciadamente ya se habló de ella en este medio allá por el mes de mayo.

Para llevar a cabo estas labores, empresas ecijanas del sector de la jardinería y agricultura, junto a particulares y trabajadores del club, están colaborando y trabajando para poder llegar a tiempo al inicio liguero, y asegurar así unas características visuales y funcionales adecuadas para el desarrollo de la actividad deportiva de forma segura para el jugador.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.