El Villar cuenta con Abel en el banquillo

Foto: Fran Ruiz
Foto: Fran Ruiz

El  Club Deportivo El Villar inició la semana pasada los entrenamientos de cara a afrontar la temporada 14/15. En el banquillo un ecijano.

Abel Guerrero Morejón (1989), ex-canterano del Écija Balompié entre otros y desde finales de la campaña pasada técnico del equipo cordobés, afronta la temporada venidera con ilusión. Actualmente, cuenta con los ecijanos que terminaron la 13/14 a excepción de Lora y Carmelo. Ellos son; Rafa, Dani, Fran, Sergio y los hermanos Padilla. A estos se les suman unos diez astigitanos más que se desplazan hasta el albero de El Villar para entrenarse y lograr un hueco en el plantel de Abel.

El Villar competirá una temporada más en Tercera Andaluza, la antigua Primera Provincial.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.