El Villar cuenta con Abel en el banquillo

Foto: Fran Ruiz
Foto: Fran Ruiz

El  Club Deportivo El Villar inició la semana pasada los entrenamientos de cara a afrontar la temporada 14/15. En el banquillo un ecijano.

Abel Guerrero Morejón (1989), ex-canterano del Écija Balompié entre otros y desde finales de la campaña pasada técnico del equipo cordobés, afronta la temporada venidera con ilusión. Actualmente, cuenta con los ecijanos que terminaron la 13/14 a excepción de Lora y Carmelo. Ellos son; Rafa, Dani, Fran, Sergio y los hermanos Padilla. A estos se les suman unos diez astigitanos más que se desplazan hasta el albero de El Villar para entrenarse y lograr un hueco en el plantel de Abel.

El Villar competirá una temporada más en Tercera Andaluza, la antigua Primera Provincial.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.