Así es el balón de la liga

Foto: María Rodríguez
Foto: María Rodríguez

El conjunto astigitano ya trabaja en los entrenamientos con el nuevo esférico diseñado para la Segunda  “B” y Tercera División.

La “réplica” como así lo apodan en varios medios, será el esférico que veamos por San Pablo. Con unas características más limitada, siendo igualmente fabricado por la marca Adidas. La pelota es una clara imitación a Brazuca, el balón oficial de la marca Adidas con el que se jugó la Copa Mundial de Brasil 2014. La temporada pasada se utilizó el modelo “FEF2013”

Los pupilos de Juan Ramón ya disfrutan del balón en los entrenamientos de pretemporada, adaptándose al mismo para el inicio liguero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.