¿Qué es lo que tiene Juan Ramón?

PLANTILLA

La plantilla confeccionada por el técnico ecijano Juan Ramón Martín, oficialmente alberga once futbolistas, ocho de ellos astigitanos.

Juan Ramón ya cuenta con un 50% prácticamente de la plantilla, ya que como manifestó en la asamblea del pasado miércoles desea tener unos 20 futbolistas a su disposición. Contando con la portería ya cubierta con el canterano Ceballos y Molero, la zaga comienza a coger forma con seis jugadores, aunque parece que al canterano Antonio Joaquín se le busca equipo para volver a cederlo como ya ocurrió la temporada pasada militando en el Atco. Palma del Río.

En el centro del campo cuenta con la presencia de Núñez y Lolo Armario, contabilizando solo en la parte más ofensiva al joven delantero Juan Delgado. Por lo que Juan Ramón tendrá que seguir trabajando para consolidar la zona de creación, los dos costados y un ariete para acompañar al ecijano.

Existe polivalencia

Aunque podemos destacar la polivalencia de los jugadores azulinos donde Núñez puede retrasar su posición y jugar de central, al igual que Úbeda que puede adelantar su puesto. El ambidiestro Troyano puede jugar de central u ocupar los dos laterales. Mientras, los dos costados también podrán ser ocupados por los ecijanos Toni y Juan Delgado, como la media punta.

PropellerAds

Un comentario sobre “¿Qué es lo que tiene Juan Ramón?

  • el 9 agosto, 2014 a las 15:33
    Permalink

    Sois listos e.teníais q ser reporteros del marca

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.