Antonio Joaquín sale cedido

Sin título-1

El joven canterano del Écija Balompié saldrá en calidad de cedido tras no entrar en los planes de Juan Ramón para la temporada 14/15.

El lateral ecijano volverá a salir cedido de la entidad azulina a un equipo de la Primera Andaluza, aunque en esta ocasión al Villanueva de Córdoba coincidiendo con Adrián Gómez, portero astigitano.

José Ángel Garrido, ex-entrenador del Écija Balompié, ha pedido expresamente a Antonio Joaquín como así ha anunciado a este medio Alfonso Botello, representante del futbolista. El técnico que lo hizo debutar en la categoría de bronce ha solicitado al club astigitano la cesión del defensor por una temporada.

PropellerAds

Un comentario sobre “Antonio Joaquín sale cedido

  • el 14 agosto, 2014 a las 14:43
    Permalink

    Se va sin tener una segunda oportunidad de demostrar su valía como futbolista.como en una ocasión le dijo el míster Garrido uno no es profeta en su tierra la pura verdad .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.