El Séneca invitado al IV Memorial Bolosni

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

El equipo cordobés del Séneca Club de Fútbol de juveniles es invitado a la cuarta edición del Memorial Antonio Rosado “Bolosni”.

El próximo martes 26 de Agosto a las 19 horas el Polideportivo El Valle acoge el IV Memorial dedicado a la figura de Antonio Rosado, más conocido como Bolosni, jugador y directivo que fue del Écija Balompié y de la Peña Cultural y Recreativa del Écija Balompié.

El partido se disputará entre el División de Honor del Séneca y el Segunda Andaluza del Écija Balompié. En anteriores ediciones C.D. Don Bosco, Deportivo Córdoba y R.U.D. La Carlota fueron los equipos invitados a disputar dicho trofeo.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Séneca invitado al IV Memorial Bolosni

  • el 24 agosto, 2014 a las 23:00
    Permalink

    Allí estaremos apoyando a la cantera.es lo q me keda

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.