El ecijano emprende el viaje hacia Cádiz

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

El futbolista astigitano Nacho Martín sale de Heliópolis para militar esta temporada en el Cádiz Club de Fútbol.

El joven mediapunta firma por el División de Honor de juveniles en el equipo de la tacita de plata. Nacho cumplirá su último año de juvenil pudiendo ser de la partida del técnico del Cádiz B, Fernando Niño, en Tercera División.

Nacho a sus 18 años ha pasado por la cantera verdiblanca previamente, comenzando su andadura futbolística en los escalafones inferiores del Écija Balompié.

Cambios en Morón
Dos ecijanos son protagonistas en el conjunto de la Ciudad del Gallo. El centrocampista Ezequiel García ha comunicado su no continuidad en la U.D. Morón tras más de tres temporadas, aunque según avanza eldesmarque.com, David Castro podría retornar al Alameda tras anunciarse su marcha del Atlético Espeleño.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.