Los futbolistas que están a prueba

Sin título-1El conjunto azulino posee a dieciocho futbolistas en plantilla, manteniendo a prueba a varios chavales.

Cinco son los jugadores que se encuentran sin ficha a las órdenes de Juan Ramón y que esperan convencer en el amistoso de hoy en Osuna para formar parte de la entidad en la 2014/15, sus nombres: José Carlos “Melli”, Carlos Bonilla, Miki Ruiz, y los dos canteranos; Vázquez y Koke.

Miki Ruiz, ha sido el último en incorporarse a los entrenamientos del preparador astigitano. El mediapunta de 20 años de edad procede del Montilla C.F., y a pesar de su juventud ha militado en las canteras de equipos como el Hércules, Real Madrid, Barcelona, Séneca y Valencia.

En la noche del lunes acaba el plazo de fichajes en 2ªB, por lo que el técnico azulino podría estar esperando algún descuelgue de última hora para reforzar, sobre todo, la parte delantera.

PropellerAds

Un comentario sobre “Los futbolistas que están a prueba

  • el 28 agosto, 2014 a las 14:46
    Permalink

    Más defensas no, por Dios… las 3 últimas fichas está claro que deben ser para un delantero, un extremo y un mediapunta. Tan solo hay que fijarse en las plantillas de nuestros rivales para darse cuenta de la cantidad de efectivos que tienen arriba. Si luego tenemos la mala suerte de una lesión de larga duración, nos quedamos en cuadro. Ya nos ha pasado otros años… los encuentros se ganan con goles y la sequía de ellos en las últimas campañas es endémica en Écija.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.