Las féminas premiadas por ‘Fair Play’

IMG-20131119-WA0003
Foto: F.A. Écija Femenino

 

Las féminas del F.A. Écija han sido elegidas como los premiadas al juego limpio en la temporada 12/13. El galardón fue recogido por varias jugadoras en Alcalá de Guadaíra este pasado lunes.

Como así anunciamos hace varios días, el club femenino ecijano, del F.A. Écija ha sido elegido por su juego limpio y deportividad en la anterior campaña. Este galardón lo concede la Federación Sevilla de Fútbol, éste será el segundo año consecutivo que obtienen este premio nuestras chicas. Como vemos en la imagen el premio fue recogido por 3 jugadoras de la temporada pasada, el lunes en Alcalá de Guadaíra.

La Federación Sevillana de Fútbol premia la labor de entrenadores, futbolistas, árbitros, clubes, directivos destacados durante la temporada 2012/13. Recordamos que en la presente temporada las chicas no militan en categoría sénior sino en juvenil.

Desde ÉcijaBpeInfo, queremos dar la enhorabuena a todas ellas, además de su cuerpo técnico.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.