Migue y Juan, protagonistas de la jornada

Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena
Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena

Vuelven a participar los mismos jugadores que en la primera jornada, a pesar de dar comienzo dos nuevas competiciones con representación astigitana. Migue García y Juan Delgado han sido los protagonistas.

Segunda jornada de nuestros #EcijanosPorElMundo donde se puede destacar los goles de Migue García en Los Cármenes y el de Juan Delgado en San Pablo, ambos sirvieron para dar un punto a sus respectivos equipos.

Serie A:

El Torino puntuó ante el Inter en un encuentro que pudo ganar si no hubiese errado una pena máxima en la primera mitad (0-0). El centrocampista ecijano, Rubén Pérez vio el partido desde la grada.

Segunda División:

La Ponferradina no pudo puntuar en el Molinón finalizando con el 2-1 en el marcador. En un minuto los bercianos encajaron dos goles. Jonathan Ruiz disputó los 90 minutos.

Segunda División B:

Migue García le dio un punto al equipo de Cartagena en el Estadio de Los Cármenes ante el filial nazarí (1-1). El ecijano salió desde el banquillo en el 53. El Betis B ganó en casa ante el Arroyo C.P. por un tanto a cero. El ecijano Jesús Muñoz no fue convocado.

Tercera División:

Por una tanto a cero cayó el Sevilla C en el campo del San Roque, en un encuentro que no entró en convocatoria el lateral Fernando Andrada. En San Pablo, Juan Ramón volvió a alinear a los mismos jugadores que en San Juan de Aznalfarache, aunque esta vez no pudo sumar los tres puntos frente al Coria C.F. (2-2). Participaron Alejo, Úbeda, Guille, Núñez, Toni, Juan Delgado, que volvió a ver puerta, y Nacho.

Fútbol Base:

En el grupo cuarto de División de Honor de juveniles, el Cádiz C.F., del recién incorporado Nacho Martín, pudo puntuar tras igualar el gol bético. El ecijano no fue convocado.

Nuevo movimiento en el mercado

xnq4JNbHEl centrocampista Ezequiel García, que anunció la semana pasada su desvinculación con la U.D. Morón, se compromete con el Osuna B.C. Ezequiel compartirá vestuario con Tomi, Antoñito, Iván de la Cal y Antonio López.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.