Vázquez y Koke al Lora

Koke con el Écija / Emilio J. Jiménez
Koke con el Écija / Emilio J. Jiménez

El medio sevillano eldesmarque.com confirma la cesión del canterano Vázquez avanzada por ecijabpeinfo.com la semana pasada.

Antonio Vázquez competirá en su primer año como jugadores senior en la localidad sevillana de Lora del Río (1ª Andaluza), donde coinciden con cinco ecijanos más; Copete, Eloy, Villa, Adri Delgado y Wladi.

Su compañero Álvaro Ardite, más conocido futbolísticamente como Koke se encuentra a pruebas en el equipo loreño como así anuncia el compañero Emilio Jiménez. Posiblemente, tendrá el visto bueno del técnico Luque, siendo lo más probable que acompañe a los demás astigitanos.

Ambos futbolistas han hecho la pretemporada con el primer equipo del Écija Balompié, después de acabar disputando las últimas jornadas del curso pasado en Segunda División B.

PropellerAds

Un comentario sobre “Vázquez y Koke al Lora

  • el 3 septiembre, 2014 a las 18:33
    Permalink

    Desde la localidad de Lora del Río, damos la bienvenida a estos dos jóvenes canteranos ecijanos y esperamos que esta temporada en el Lora sea fructífera y llena de éxitos; Suerte a ambos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.