Guardando los palos en el club panadero

Arti, en el centro, en su etapa en Écija.
Arti, en el centro, en su etapa en Écija.

Tras varias semanas, el meta astigitano convence a Ureña y es nuevo guardameta del Club Deportivo Alcalá.

Uno de los enumerarles porteros que cuenta Écija, se encuentra en el Alcalá, rival del Écija Balompié en Tercera. Hablamos de Arti Tamarit (19 años), llega procedente del División de Honor del Decano del fútbol español. Criado en los escalafones inferiores de Écija Balompié y Málaga Club de Fútbol.

Tras casi un mes a prueba en el C.D. Alcalá, el meta ecijano ha convencido al técnico Juan Ureña, según avanza El Decano Deportivo. El conjunto panadero cuenta con tres guardametas sumando la incorporación de Arti. Precisamente este domingo estuvo en San Pablo presenciando el encuentro ante el Recreativo B donde se encontraban muchos de sus ex compañeros.

Tres ecijanos más en el Loreto

Tres futbolistas ecijanos se unen al Loreto, donde se encuentra el astigitano José Antonio Robles haciendo las veces de segundo preparador.

El club sanjuanero incorpora a sus filas a Jesús Ortiz, Guille Rodríguez Márquez y Álvaro Rodríguez, todos ellos con pasado en la cantera del Écija Balompié, nacidos en 1.992. Ortiz actúa de zaguero mientras que Guille y Álvaro pueden desenvolverse en el centro del campo haciendo también la mediapunta.

¿Conoces algún ecijano y no lo tenemos en la lista? Escríbenos. Consulta la lista aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.