Un astigitano jugará en El Valle

Caracol con su nuevo equipo / Puntos Suspensivos
Caracol con su nuevo equipo / Puntos Suspensivos

Un fin de semana más nos acordamos de todos nuestros ecijanos por el mundo y compartimos horarios de los partidos a disputar.

En la Serie A el Torino F.C. viaja a Nápoles para medirse al conjunto local el domingo a las 20:45. Ayer jugó Europa League y venció en el último suspiro y de penalti al Copenaghe (1-0). Rubén Pérez no fue convocado.

El campo del Girona será donde la Ponferradina intentará arrebatar tres puntos más de la Liga Adelante, el sábado a las 18:00. Jonathan Ruiz estará disponible.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz espera la llegada del UCAM Murcia el domingo a las 17:00. Mientras el Cartagena de Migue García recibe una hora más tarde al Sevilla Atlético.

En la Tercera División, el domingo a las 12:00 el equipo jerezano del Guadalcacín recibirá al Sevilla F.C. C del lateral ecijano Fernando Andrada. Mientras el Écija Balompié de Juan Ramón Martín, recibe al C.D. Mairena a las 18:00 en San Pablo, con la baja de Úbeda que será operado el lunes. Juan Delgado, Guille, Toni, Iván, Nacho, Núñez, Alejo y Ceballos estarán disponibles. A las 19:00 el Alcalá del meta Arti juega en San Fernando.

En Primera Andaluza, el Lora C.F. jugará el domingo a las 12:00 en Mairena frente a La Barrera. En los visitantes, Copete, Vázquez, Wladi, Villa y Adri Delgado. Ya a las 17:00 se disputarán tres encuentros. El Racing C.F. de Córdoba donde milita Koke recibe a Almodóvar del Río. Hasta Lebrija tendrá que viajar el invicto Atlético Villanueva de Adrián y Antonio Joaquín. Mientras que el Pedrera de Cardoso viaja a Pozoblanco. A las 18:00 el Espeleño de Laguna y José Manuel reciben a El Coronil. Y cierra la jornada el Morón que recibe al Castilleja a las 19:00 en la Alameda. Ávalo, Alberto Castro, Fran y Panga serán de la partida local.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González, recibe el domingo a las 12:00 a la U.P. Viso. Y a las 17:00 el Osuna B.C. juega en Nervión donde Tomi, Iván de la Cal, Antoñito, Ezequiel y López serán de la partida de los visitantes. Poniendo la vista en el grupo cordobés, La Carlota visita el sábado Puente Genil para medirse a las 19:30 al C.D. San Fermín. En los visitantes estarán Roberto, Flore y Manolo. Y el Atlético Palma del Río se desplaza a la localidad vecina de Fuente Palmera para enfrentarse en el derbi al equipo colono el domingo a las 17:00. En los visitantes estarán Copete, Borja, Adrián Martos y Lora.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar entrenado por Abel Morejón, jugará el domingo a las 18:45 en casa del C.D. Alcázar. En los visitantes estarán Alex, Pradas, Dani, Jaime, Jesús Pascual, Rafa Baena, Antonio Flores, Sergio, Alvarito y los hermanos Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana habrá duelo entre ecijanos en la Luisiana C.F. – Lantejuela C.D., encuentro que se celebrará el domingo a las 12:00. En los locales, que serán dirigidos por Toni Serrano, estarán  Juanfran, Vicente y Evaristo; y en los visitantes David Albea, Rafa Montilla, Juani López y Adrián Grande. A las cinco de la tarde el Santa María de Óscar, Dani y Manuel Rodríguez juega en Estepa. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles recibirá el sábado a las 18:00 al Alcalá del Río C.F. En los locales estarán Ortiz, Guille y Álvaro.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. donde milita Nacho Martín viaja a la ciudad nazarí para medirse el sábado a las 17:00 al Granada C.F. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, David Díaz “Lou” y su Córdoba C.F. viajan el sábado a Puente Genil para medirse a las 17:00 al San Fermín C.D. Y en el grupo malagueño Jorge Gálvez ha sufrido una importante lesión en el cuádriceps por lo que se perderá prácticamente toda la temporada en el C.D. Cala de Mijas. Desde aquí aprovechamos para enviarle muchos ánimos.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de Naranjo y Rirri reciben el sábado a las 18:00 al Coria C.F., mientras que el Séneca de Javi Torres, jugará en el campo del Taraguilla el domingo a las 18:00. En la 2ª Andaluza, el Sevilla de Santi y Migue visita el sábado a las 12:00 Santa Justa para medirse al Centro Histórico, mientras que el Betis de Mora y Fernando reciben a las 13:30 al Dos Hermanas C.F. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Cordón, Pérez, Edgar y Piku jugarán en Fuentes de Andalucía el sábado a las 11:00.

En 1ª Andaluza infantil, Fran Delgado visita Écija con su R. Betis, en un bonito duelo que se disputará el domingo a las 12:00. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde juega Manuel Pablo se enfrenta al San Roque Balompié el sábado a las 20:00.

En Fútbol 7 alevín, Álvaro Belmont y su C.D. Alcalá viajan el sábado al campo San Juan Bosco para enfrentarse al C.D. Utrera a las 11:30.

En la 2ª División del fútbol femenino, se esperan dos partidos con presencia ecijana. El domingo a las 12:00, el Nervión de Ana Gómez se verá las caras con el Atlético Málaga, mientras que el El Naranjo de Carmen Gutiérrez jugará en el campo de la U.D. Carmelitas media hora más tarde.

La segunda jornada de la 2ªB del fútbol sala ha querido que enfrente a El Ejido 2012 y al Santaella 2010, convirtiéndose en un duelo entre astigitanos. El partido se celebrará el domingo a las 12:00 en la localidad almeriense con Alejandro Carmona en los locales y Dani Sanz y Javi Bravo en los visitantes.

En la 3ª Andaluza, el conjunto de Gilena, Puntos Suspensivos, debutan en casa frente al Cerro Balompié. El encuentro se celebrará el sábado a las 17:30 con Piyi, Caracol y Dani Chimiqui en el equipo local.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.