La directiva no descarta ir a los tribunales

Pavón y Molina
Pavón y Molina

Los gestores no pagarán hoy los 20.000 euros del segundo plazo, puesto que acusan al empresario valenciano de ocultar deudas contraídas en su etapa.

El segundo plazo estaba fijado para hoy. Según avanza ecijaldia.es, los dirigentes astigitanos no abonan tal cantidad puesto que se consideran estafados.

La deuda reconocida por ambas partes era de 138.000 euros, habiendo ascendido en 40 mil euros más (178.000 euros), en concepto de alquileres de pisos, seguros sociales, y otros conceptos de la temporada pasada, campaña que estuvo el empresario valenciano al mando.

publi-478x100

Por lo que, Esteban Molina y Guillermo Pavón creen que ha podido existir un ocultamiento de la deuda, por este motivo, podrían abrir diligencias por la vía penal según asegura el portal web astigitano.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “La directiva no descarta ir a los tribunales

  • el 16 octubre, 2014 a las 05:52
    Permalink

    Muy bien hecho, al tahur valenciano ni agua. Ahora sí que tendrá que buscarse un abogado real y no disimular su voz por teléfono, jajaja. Donde las dan, las toman…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.