Hay horario y colegiado

DSC01306
Archivo

La Federación Andaluza publica en su web horario y designación arbitral para el partido correspondiente de la undécima jornada entre San Roque y Écija Balompié.

En la matinal del domingo 26 de Octubre (12.00 horas), vuelve a competir el conjunto astigitano tras ser aplazado el encuentro en San Pablo. El equipo de Juan Ramón viaja a la localidad gaditana de San Roque. Nueva oportunidad para resarcirse de la imagen dada en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros.

El cuadro dirigido por Johny se encuentra en zona de descenso. En la décima jornada ha conseguido la segunda victoria de la temporada, en este caso a domicilio frente al Guadalcacín.

El colegiado designado para impartir justicia en el Manolo Mesa es D. Javier Moreno Muñoz, del colegio malagueño.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.