Dos duelos ecijanos

Foto: Lora C.F.
Foto: Lora C.F.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Destacar dos duelos entre conjuntos con representación ecijana en la 1ª Andaluza Senior.

La Serie A el Torino de Rubén Pérez se enfrentará a la Lazio el domingo 18:00. Ayer jueves logró la victoria en Europa League ante el Helsinki por 2-0, sin que el ecijano fuera partícipe.

En la Liga Adelante, la Ponferradina del centrocampista Jonathan Ruiz espera la visita de Las Palmas el sábado a las 20:00.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B del zaguero Jesús Muñoz viaja a Cáceres para medirse el domingo a las 12:00 al Cacereño.Y el Cartagena de Migue García juega a las 18:00 en Málaga frente a El Palo.

En la Tercera División, el Alcalá del meta Arti recibe la visita del Coria el domingo a las 11:30. Media hora más tarde el Écija Balompié de Juan Ramón juega frente al San Roque. Y a las 16:00 el Sevilla F.C. C donde milita Andrada recibe al San Fernando.

En Primera Andaluza, habrá dos duelos entre jugadores ecijanos.  El domingo a las 12:00 el Lora C.F. de  Copete, Wladi, Adri Delgado, Eloy, Vázquez y Villa se enfrentan a la U.D. Morón de Luis Castro, Ávalo, Alberto Castro, Panga y del recién incorporado Tomy Chiva. al A las 12:30 el Racing C.F. de Córdoba de Koke juega en Alcalá frente al Estrella San Agustín.Ya a las cinco de la tarde el Atlético Villanueva de Adrián y Antonio Joaquín espera la visita del Utrera. Y el otro duelo será a las 18:30, donde el Pedrera del guardameta Cardoso se mide al Espeleño de José Manuel yLaguna.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna juega el domingo a las 12:00 frente a La Rinconada, Antoñito, López, Ezequiel eIván de la Cal estarán en los locales. Y un cuarto de hora después el Bellavista de David González viaja a Los Palacios para medirse al Mosqueo.Poniendo la vista en el grupo cordobés, los dos conjuntos con presencia astigitana juegan el domingo a las 12:00,  el Atlético Palma del Río de Copete, Borja, Lora,Adrián Martos y Borrueco recibe al Fuente Obejuna. Y La Carlota de Roberto, Manolo, Flore y Pablo reciben a Fuente Palmera.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar entrenado por Abel Morejón, reciben el domingo a las 17:00 al Villafranca. En los locales se encuentran numerosos ecijanos.

En la Cuarta Andaluza sevillana, La Luisiana de Toni Serrano visita el campo de La Puebla de Cazalla el domingo a las 11:30, mientras que la Lantejuela de David Albea, Juani López, Adrián Grande y Montilla recibe al Aguadulce media hora más tarde. El Santa María descansará esta jornada. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles visita Dos Hermanas el domingo a las 11:15. Con Guille, Álvaro y Ortiz en los visitantes.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. donde milita Nacho Martín se desplaza a Sevilla para medirse el domingo a las 12:00 al Sevilla Este. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F de David Díaz “Lou” recibe el domingo a las 11:30 al conjunto de Priego de Córdoba.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de Naranjo y Rirri visitan la ciudad deportiva del Sevilla F.C. el domingo a las 16:00, mientras que a las 17:00, el Altair donde militan Santi Vázquez y Migue Rodríguez viaja a Montillay el Séneca de Javi Torres recibe al Balón de Cádiz. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora se medirán al C.D. Alcalá el sábado a las 12:30. En la 4ª Andaluza Los Colonos adelantan su jornada al viernes a las 18:00 para medirse a la U.D. Marinaleda. En los visitantes, Piku, Pérez, Edgar y Cordón.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado se enfrenta al C.D. Cultural Nuevo Molino el sábado a las 13:30. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde milita Manuel Pablo jugará el sábado a las 12:30 contra el C.D. Alcalá.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont recibe el sábado a las 11:00 al Calavera C.F.

En la 2ª División del fútbol femenino,no habrá competición este fin de semana. En la 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis de Luisa se desplaza a Alcosa para medirse al Recreativo Alcosa el sábado a las 20:00. Y en la 2ª Andaluza Infantil, el Betis de Bella descansa en la segunda jornada.

En la 2ªB del fútbol sala El Ejido 2012 del meta Alejandro Carmona visita el sábado a las 17:00 el campo del R. Betis. En cambio el Santaella 2010 visita Coin a la misma hora. En los visitantes Raúl Gerena, Dani Sanz, Javi Bravo y Guerra.

En 2ª Andaluza, Los Colonos se miden en Lora del Río a Pupilos de Wyly el sábado a las 20:00. En los luisianeros estarán, Manuel Díaz, Keren y David Copete.

En la 3ª Andaluza, los dos conjuntos con representacion astigitanas jugarán el sábado a las 20:00. Puntos Suspensivos viaja a Carmona para medirse a Santa Ana A.D. F.S., donde Piyi, Dani Chimiqui y Caracol estarán en disposición. Mientras, El Campillo se desplaza a Dos Hermanas para jugar contra el C.D. Cuore F.S. Juanmita y Jesús Tirado estarán en los visitantes.

Jornada de descanso para el Nazareno del meta Isaac Rosa en División de Honor de Juveniles.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.