Serrano se involucra en Asturias

DSC_0012

Tudela Gestión Sociedad Limitada, asume las responsabilidades deportivas y económicas del Real Avilés.

Según anuncia lne.es, el ex-dirigente del Écija Balompié, será la cabeza visible de Tudela Gestión, esta inmobiliaria valenciana se hará con la gestión del club asturiano hasta 2.020. La empresa saliente, Golplus, que dirigía al Real Avilés estaba invirtiendo mucho dinero para que el club siguiera adelante y no estaba viendo los ingresos que necesitaban para compensarlo según la misma fuente.

El club avilés, en un escueto comunicado en su web, informa que el próximo lunes día 27 se celebrará una rueda de prensa donde se explicarán más detalles de esta cesión.

Foto: realaviles.es

PropellerAds

2 comentarios sobre “Serrano se involucra en Asturias

  • el 25 octubre, 2014 a las 09:34
    Permalink

    NO SE IMAGINAIS EL DAÑO QUE OS VA HACER ESTE TIO POBRE AVILES SUERTE, A NUESTRO ECIJA LO UNDIO Y LO DEJO CON UN MONTON DE DEUDAS.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2014 a las 14:32
    Permalink

    ¿Hasta 2020? antes de junio los ha hundido y esta pegando la espantá

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.