De todo un poco

Ávalo celebra su gol, mientras Vázquez se lamenta
Ávalo celebra su gol, mientras Vázquez se lamenta

Un martes más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Destacar la abultadísima goleada del Córdoba juvenil y la remontada de la U.D. Morón ante el Lora C.F. en el duelo ecijano.

La Serie A el Torino fue derrotado ante la Lazio por 2-1. Rubén Pérez no jugó.

En la Liga Adelante, la Ponferradina –  Las Palmas finalizó con empate a dos. Jonathan Ruiz disputó todo el encuentro.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B ganó 1-3 en Cáceres en un partido donde el zaguero Jesús Muñoz no fue alineado.Y el Cartagena empató a uno frente a El Palo. Migue García no jugó.

En la Tercera División, el Alcalá del meta Arti,que lo vio desde el banquillo, ganó 1-0 ante el Coria.Juan Delgado con dos goles trajo a Écija un puntito ante el San Roque. Juan Ramón contó también con Alejo, Guille, Núñez, Toni y Nacho. 0-3 perdió el Sevilla F.C. C ante el San Fernando. Andrada participó con los sevillistas.

En Primera Andaluza, el Morón se llevó el duelo entre ecijanos frente al Lora C.F., un 1-3 con doblete de Alberto Castro y otro de Ávalo. En los visitantes también jugaron  Panga y el debutante Tomy Chiva. Mientras que en los locales estuvieronde Copete,  Vázquez, Wladi, Eloy, y Villa.  El Racing C.F. de Córdoba ganó 1-2 al  Estrella San Agustín en un partido donde no jugó Koke. El Atlético Villanueva de Adrián y Antonio Joaquín venció por 1-0 al Utrera. El guardameta Cardoso con sus paradas hizo posible la victoria pedrereña ante el Espeleño por 1-0. José Manuel participó en los visitantes.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna cayó 1-2 ante La Rinconada, Antoñito, Iván de la Cal y López, fueron de la partida local. El Bellavista de David González perdió 3-0 en casa del Mosqueo. En el grupo cordobés, hubotablas en el Atlético Palma del Río – Fuente Obejuna. En los locales jugaron Copete, Borja, Adrián Martos, Borrueco y Lora. Y La Carlota empató a cuatro contra Fuente Palmera. Participaron Roberto, Manoloy Pablo.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar entrenado por Abel Morejón, volvió a perder, esta vez 2-3 ante el Villafranca. En los locales jugaron Alex, Reyes, Dani, Jesús Padilla, Rafa Baena, Alvarito, Jesús Pascual, Antonio Flores y A. Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana, La Luisiana de Toni Serrano cayó 2-1 en La Puebla de Cazalla, siendo el tanto luisianero de Carlos Rosa. También jugaron, Vicente y Evaristo. Adrián Grande da la victoria a la Lantejuela al vencer por 1-0 al Aguadulce. También participó David Albea. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles empató a dos en Dos Hermanas con los dos goles de Álvaro. También participaron Guille y Ortiz.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. donde milita Nacho Martín empató a uno frente al Sevilla Este, pero el mediapunta ecijano no jugó.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F de David Díaz “Lou” logró una goleada importante, ya que le endosó al conjunto de Priego de Córdoba un 21-0.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de Naranjo y Rirri fueron goleados por el Sevilla F.C. 4-0, el Altair ganó 2-3 en Montilla, aunque ni Santi Vázquez ni Migue Rodríguez participaron,yel Séneca de Javi Torres cayó por la mínima ante el Balón de Cádiz. El ecijano no jugó.En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora venció al C.D. Alcalá por 1-3. En la 4ª Andaluza Los Colonos golearon a la U.D. Marinaleda por 5-0. Pérez con dos y Edgar con uno fueron los goleadores. También participaron, Piku y Cordón.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis goleó al C.D. Cultural Nuevo Molino 6-0. Fran Delgado no participó. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde milita Manuel Pablo venció 1-0 al C.D. Alcalá.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont ganó 5-2 al Calavera C.F.

En la 2ª Andaluza Juvenil del fútbol femenino, el R. Betis de Luisa ganó 0-3 al Recreativo Alcosa.

En la 2ªB del fútbol sala El Ejido 2012 perdió 11-3 ante el R. Betis. Alejandro Carmona  no participó. En cambio el Santaella 2010 venció 5-6 en Coín a la misma hora. Participaron Raúl Gerena y Guerra.

En 2ª Andaluza, Los Colonos perdieron en Lora del Río 5-3 frente a los Pupilos de Wyly. Manuel Díaz materializó un tanto y David Copete defendió la meta luisianera.

En la 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos gana 4-6 al Santa Ana A.D. F.S., con dos goles de Dani Chimiqui y uno de Caracol. Piyi también participó. Mientras, El Campillo cayó 7-4 en Dos Hermanas ante el C.D. Cuore F.S. Juanmita, hizo un gol y Jesús Tirado estuvo en portería.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Tomás Martín

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.