Un punto más

Armario cayendo al suelo tras una acción
Armario cayendo al suelo tras una acción/@ecijafotosport

Caballas y astigitanos se reparten los puntos en un encuentro sin goles con escasa ocasiones de cara a portería.

El Écija salió convencido buscando el área ceutí, aunque el que tuvo la más clara fue el caballa Aitor, pero su disparo fue repelido por el meta Molero. Tras el paso de vestuarios, fue donde el equipo de Juan Ramón-este viendo el partido desde la grada- insistió más sobre la meta defendida por Garrido. Y a falta de quince minutos la ocasión más clara del partido. Juan Guerra estrelló su tiro al palo siendo el rechace cazado por Manu Torres. Al onubense le quitó el gol Pepe Martínez en la línea. San Pablo exaltado cantó el gol. Antes Molero desvió a saque de esquina un buen remate de Corrales.

Con el pitido final, los astigitanos suman un punto en casa en el primer encuentro del particular Tourmalet que se le avecina en este mes de Noviembre.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Núñez, Guille, Alejo, Troyano, Juanito (86’ Nacho), Manu Torres, Alonso, Juan Delgado, Lolo Armario (79’ Juan Guerra) y Toni.

A.D. Ceuta: Garrido, Segura, Pepe Martínez, Jaime, Corrales, Perita (74’ Ismael), Luis Zambrano, Pucho, Ito, Villatoro (91’ Pereña) y Aitor (84’ Hosni).

Goles: No hubo.

Árbitro: Barba Ibáñez, colegio gaditano. Amonestó a los locales; Alejo, Juanito, Manu Torres, Toni y Juan Guerra. Además, a los visitantes; Segura, Pepe Martínez, Corrales, Ito y Aitor.

Incidencias: Estadio Municipal San Pablo, 800 espectadores. Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en Tercera División.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Un punto más

  • el 3 noviembre, 2014 a las 12:59
    Permalink

    Lo que no podiamos era vender algo que no teníamos era pelear por subir o subir…. este año toca SUFRIR y el que no lo vea así está totalmente equivocado…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.