Visita a El Palmar de Sanlúcar

Estadio El Palmar
Estadio El Palmar

Atlético Sanluqueño y Écija Balompié se encuentran en la jornada decimotercera. Ya existe horario y designación arbitral.

El cuadro azulino visita El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, siendo el único estadio donde pudo sacar los tres puntos la campaña pasada lejos de San Pablo. El equipo atlético se encuentra haciendo el corte en el play-off, situándose quinto con veinte puntos. Los de “Puma” vencieron a domicilio frente al Guadalcacín en la pasada jornada.

El encuentro se disputa el 9 de Noviembre a las 17.30 horas. El encargado de dirigir el choque será D. Juan Manuel Ruiz Aguilera, del colegio granadino. Será el segundo partido que dirija en el grupo décimo en la presente temporada.

PropellerAds

Un comentario sobre “Visita a El Palmar de Sanlúcar

  • el 7 noviembre, 2014 a las 11:46
    Permalink

    Guti se lesionó el 21 de septiembre. Se dijo que tenía para 4 semanas… ¿¿¿al fin estará disponible 49 días después de aquello, frente al Sanluqueño o tampoco???.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.