Acechando el descenso

fj_SANLUQUEÑO_ (3)

El Écija cae en El Palmar por la mínima ante el Sanluqueño. Antonio Sánchez en un jugada ensayada puso el tanto de la victoria. El equipo de Puma estuvo en inferioridad numérica.

Primera mitad, donde el juego y las ocasiones fueron de menos a más. Hasta el minuto 28, no se vio un acercamiento con peligro en ambas áreas, Elady en primer lugar y después Antonio Sánchez lo intentaron sin demasiada fortuna. La ocasión manifiesta de gol más clara la tiene Antonio Sánchez a los pocos minutos, concretamente en el 29, aunque se topa con el cancerbero cordobés Molero.

Seguía el cuadro de Puma creando peligro a la meta astigitana, en el 36’, Pedro Carrión cerca estuvo de adelantar a los sanluqueños aunque detuvo Molero. A cinco minutos de pasar por vestuarios, el colegiado amonesta a Jorge Delgado -haciendo las veces de técnico por la sanción a Juan Ramón-. Rozando el descanso, El Palmar cantó gol en un lanzamiento de falta de Melo que por poco estuvo Molero de ver el esférico dentro.

Comenzaba el segundo periodo con un tiro blando de Juan Guerra, aunque, cerca de cumplirse la hora de partido, un córner botado por el conjunto atlético, siendo este lanzado en jugada ensayada, llega al área donde Antonio Sánchez hace el único del partido. Tras romperse la igualdad, Juan Ramón opta por un doble cambio introduciendo a Manu Torres y Rubén Alonso. En el 69’ Jose derriba a Elady cuando se marchaba a portería, no mostrando así el colegiado la segunda amarilla al jugador local. El cuadro azulino se volcaba al ataque aunque sin gozar de ocasiones claras, mientras que, el equipo local buscaba matar el partido con el segundo tanto.

En los últimos diez minutos, Jose ve la segunda cartulina amarilla por consiguiente es expulsado. El Écija con superioridad numérica, en el 87’ tiene una doble ocasión; al larguero y al palo que evitan la igualada astigitana. A pesar de los cinco minutos de descuento, el marcador no se movió.

Nueva derrota del Écija Balompié, volviéndose de vacío de Sanlúcar de Barrameda. De esta forma, el cuadro astigitano se encuentra decimosexto con 13 puntos.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño: Fran, Moisés, Sergio, Jose, Dani, Juanmi Becerra, Melo (min. 55, Selu), Oca, Antonio Sánchez, Pedro Carrión (min. 81, Pelón) y Alberto (min. 70, Zafra).

Écija Balompié: Molero, Guty (min. 63, Rubén Alonso), Guille, Alejo, Troyano, Juanito, Elady, Núñez (min. 81, Lolo Armario), Juan Delgado, Toni (min. 63, Manu Torres) y Juan Guerra.

Árbitro: Ruiz Aguilera, del colegio granadino. Amonestó a los locales; Sergio Ceballos y Selu. Expulsó a Jose por doble amarilla. Además, a los visitantes; Núñez, Guty, Juan Guerra. También amonestó aJorge Delgado.

Goles: 1-0. min. 57, Antonio Sánchez.

Incidencias: El Palmar, 700 espectadores. Partido correspondiente a la jornada decimotercera en el grupo décimo de Tercera División.

Foto: lavozdigital.es/archivo

PropellerAds

2 comentarios sobre “Acechando el descenso

  • el 9 noviembre, 2014 a las 21:03
    Permalink

    Este curso no hemos sido capaces de ganar en el único campo foráneo que lo hicimos la campaña pasada. Nos situamos peligrosamente al borde del abismo del que luego tan difícil es sacar la cabeza… con nuestros 13 puntos actuales contamos con los mismos que el último plantel en descenso (San Roque). Esta temporada son 5 los equipos que bajarán de forma directa.

    Nuestro Tourmalet particular comienza a pasarnos factura y el próximo fin de semana nos visita un equipo, el C.D. Gerena (2º clasificado), que con un partido menos nos saca ya 17 puntos, 19 goles a favor más que nosotros y 5 goles en contra menos. Sus números sinceramente asustan, pero más asusta que cada vez creemos menos ocasiones de peligro. Por 2º año consecutivo se antoja imprescindible fichar, esperemos que esta vez de manera seria, pese a lo poco que tenemos. Pero antes, nuevo «match point» este domingo en el San Pablo.

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2014 a las 20:41
    Permalink

    acechar.

    (Del lat. assectāri ‘seguir, perseguir’).

    1. tr. Observar, aguardar cautelosamente con algún propósito.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.