“En el palco ya hay que estar calladito”

rafa fdez
Rafa ejerciendo como quiromasajista

D. Rafael Fernández López será nombrado presidente de honor del Écija Balompié. Cargo que nunca ha sido ostentado por nadie según indica el club.

Como ya confirmó el club astigitano en su web oficial, un símbolo del fútbol ecijano será reconocido como presidente de honor. Este nombramiento se llevará a cabo el próximo 19 de Noviembre, fecha que disputarán Écija Balompié y Cádiz C.F. “B” el partido aplazado correspondiente a la jornada 10.

Rafa reconoció en Onda Cero Écija alegrarle la noticia y sentirse con mucha satisfacción tanto él como su familia, aunque reconoce, “no quisiera ver los partidos en el palco ya que ahí hay que estar calladito”.  

Como curiosidad, a pesar de que el club ha anunciado ser la primera vez que otorga este reconocimiento, Rafa Fernández sostiene que, en la temporada 1968/69 hubo una persona que ya recibió este cargo, concretamente Don José F. Acedo Castilla, en aquella época presidente de la Federación Andaluza de Fútbol.

Rafael Fernández López

A sus 74 años, lleva más de seis décadas ligado al fútbol ecijano. Esta verdadera enciclopedia del fútbol astigitano ha podido ver las transformación que ha ido llevando el club para verlo tal y como lo conocemos en la actualidad, con la denominación de Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.