Siete en casa

F.A. Écija
F.A. Écija

Un fin de semana repleto de fútbol base hará disfrutar al aficionado en el Polideportivo, ya que siete de los once encuentros se disputarán en Écija.

Dos encuentros se han adelantado a la tarde del viernes. A las 17:30 h. en el Polideportivo se espera la visita del Real Betis Balompié en la 2ª Andaluza Femenino Infantil para enfrentarse al Fútbol Aficionado de Écija. Las chicas de Paco Baena son quintas con un punto, mientras que las béticas son líderes con 9. En Paradas, y una hora más tarde, se disputará la décima jornada en la 4ª Andaluza Cadete, donde el Paradas Balompié (7º con 15 puntos) y el Écija Balompié de Manolo Sanz (3º con 20 puntos) se verán las caras.

El sábado  se esperan  cinco partidos, cuatro de ellos se disputará en casa. A las 10:15 h. el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié recibirá al J.D. Bormujos, conjunto que se coloca décimo tercero con 7 puntos, uno más que los de Sergio Martín.

Los dos equipos ecijanos que militan en la 4ª Andaluza Infantil jugarán a las 12:00 h. uno en La Puebla Cazalla y otro en casa. El Écija C.F. de Mario Tirado es 10º con 6 puntos, mientras que su rival, Puebla Cazalla C.F., 4º con 15 puntos. Los de Antonio J. Pedraza reciben al Atlético Viso. El Écija Balompié es tercero con 15 puntos y los visueños son 13º y están aún por estrenarse.

El equipo cadete del Écija C.F. también se medirá a la Puebla Cazalla C.F., pero será en Écija. A las 13:45 h., los de Manuel Fernández, que son 11º con 11 puntos reciben al líder de la 4ª Andaluza Cadete que suma 24 puntos. Y a las cuatro de la tarde, las féminas del F.A. Écija que dirige Paco Baena reciben al segundo equipo del Azahar C.F. Las juveniles son terceras con 10 puntos en la 2ª Andaluza Femenino Juvenil y las sevillanas son séptimas con 6 puntos.

Ya el domingo, el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié viaja a Coria para medirse, a las 10 de la mañana, al décimo segundo clasificado, Coria C.F., equipo que suma 11 puntos. Los entrenados por Javi López son 9º con catorce puntos.

Dos partidos se disputarán en el Polideportivo El Valle. A las 10:15 h. el Écija C.F. recibe al Marinaleda U.D. conjunto que suma 11 puntos y se mantiene en el cuarto puesto de la 4ª Andaluza Juvenil. Los pupilos de Manolo Núñez se sitúan sextos con 10 puntos. Y a continuación, 12:00 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil se mide a la U.B. Lebrijana. El equipo de Roberto Mesa es 12º con 10 puntos mientras que los lebrijanos son 14º con 7 puntos.

Para finalizar el día, el 1ª Andaluza Infantil del Écija Balompié viaja a Córdoba para enfrentarse al Córdoba C.F. a las 16:00 h. El equipo cordobés es tercero con 17 puntos y los de Jesús Fernández siguen colistas, aunque ya han logrado puntuar, y se espera que esto de más confianza al equipo.

Consultar cuadrante.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.