Una jornada más

Naranjo en el Don Bosco
Naranjo en el Don Bosco

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

La Serie A descansará debido a los partidos de las selecciones nacionales.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, jugará el sábado a las 18:15 en Pamplona contra el Osasuna.

En el grupo cuarto de Segunda División B, los dos conjuntos con representación astigitana jugarán el domingo a las 12:00. El Betis B de Jesús Muñoz, se enfrenta al Almería B. Y el Cartagena de Migue García visita Arroyo de la Miel.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón espera la visita el sábado a las 17:30 del Gerena. El domingo a las 12:00 el filial sevillista de Andrada jugará en casa del Coria. Y el Alcalá del meta Arti, viaja a Los Barrios para medirse al equipo de la localidad a las 17:30.

En Primera Andaluza, el Atlético Espeleño de José Manuel y Laguna (que podría ser su último partido allí, ya que parece ser el sustituto de Ceballos en el Écija Balompié), recibe el sábado a las 16:30 al San José. A las 19:00 el Pedrera del meta Cardoso juega en el Ciudad de Lucena. Tres conjuntos con representación astigitana jugará el domingo a las 12:00. El Lora C.F. de Copete, Eloy, Villa, Wladi y Vázquez, recibe al Almodóvar. El Racing C.F. de Córdoba de Koke espera la visita del Pozoblanco. Y el Morón recibe al Ciudad Jardín. En los locales, Ávalo, Alberto Castro, Fran Bermejo, Luis Castro y Tomy Chiva. A las 17:00 el Atlético Villanueva espera a El Coronil. En el equipo local jugarán Adrián Gómez y Antonio Joaquín.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González recibe el domingo a las doce a Tomares. Y quince minutos más tarde en Los Palacios, el Osuna de Antoñito, Iván de la Cal, Ezequiel y López, se enfrenta al Mosqueo. En el grupo cordobés, La Carlota viaja a Fuente Obejuna para jugar con su equipo el domingo a las 12:00. En los carloteños estarán Roberto, Manolo, Flore y Pablo. Y a las 16:30 el Atlético Palma del Río juega con El Higuerón. En los visitantes, Copete, Borja, Adrián Martos, Adri Delgado y Lora.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar de Juani Úbeda y su equipo plagado de ecijanos recibirá el domingo a las 16:30 al Moreras Atlético, tras lograr su primera victoria.  

En la Cuarta Andaluza sevillana, La Lantejuela viaja a Fuentes de Andalucía para jugar con el equipo de la localidad fontaniega el domingo a las 12:00. En los visitantes podrían participar Montilla, David Albea, Adrián Grande y Juani López. A la misma hora el Santa María de Jero, Óscar, Dani y Manuel Rodríguez, jugará en Arahal. La Luisiana de Toni Serrano recibe el domingo a las 16:15 al Estepa Industrial. En el equipo local jugarán Carlos Rosa, Juanfran, Vicente Chaparro y Evaristo. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles recibe el domingo a las 12:00 al Carmonense. En los locales Álvaro, Ortíz y Guille.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín recibirá el domingo a las 12:00 al Séneca C.F. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” visita Lucena el sábado a las 17:00.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez se enfrenta el domingo a las 12:30 al Real Betis Balompié. A las 15:45 será el Séneca de Javi Torres quien se vea las caras con Nervión, y el Don Bosco de Naranjo y Rirri juega a las 18:00 contra Utrera. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora se medirá el sábado a las 16:00 al Andalucía Este C.F. En la 4ª Andaluza Los Colonos de Piku, Cordón, Pérez y Edgar recibirán el sábado a las 11:00 al equipo de La Jara.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado se enfrenta al San Fernando el Domingo a las 13:00 en la isla. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo viaja a Mairena del Aljarafe para medirse al equipo local el sábado a las 13:40.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont jugará el sábado a las 12:00 en el campo del Coria C.F.

En la 2ª División del fútbol femenino, el  Nervión C.D. A.D. de Ana Gómez y Ana Munzón jugará el domingo a las 12:00 en Granada. Y El Naranjo A.D de Carmen recibe a las 17:00 al R. Betis. En 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis de Luisa jugará el sábado a las 18:00 frente a Consolación U.D. El Betis de la 2ª Andaluza Infantil de Bella vendrá esta tarde al Polideportivo para medirse a las 17:30 al F.A. Écija.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Raúl Gerena, Dani Sanz, Javi Bravo y Guerra, jugará el sábado a las 17:00 frente Ategua. Última hora. El meta Alejandro Carmona se desvincula de El Ejido y se enrola con el conjunto cordobés, sumándose así a la camada astigitana.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos jugarán el domingo a las 12:00 frente al Olimpic de Triana. Copete, Keren y Manuel Díaz estarán en los locales.

En 3ª Andaluza, los dos equipos con representación ecijana jugará el sábado a las 16:00. Puntos Suspensivos de Dani Chimiqui, Piyi y Caracol, se medirá al Cuore F.S. en Montequinto. Y El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado viaja a Utrera para jugar frente al Utrerano San Joaquín.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa jugará el sábado a las 19:30 en el campo del Cuore F.S.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda viaja el sábado a Castro del Río para medirse a las 17:30 al equipo de la ciudad.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Rafael Butelo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.