Sesenta años dedicado al fútbol ecijano

Rafa siendo entrevistado
Rafa es entrevistado

 

Este mediodía, en un conocido restaurante de la localidad, se ha celebrado la presentación del cartel del partido del próximo miércoles.

Comenzaba abriendo el acto Esteban Molina, presidente de la Junta Gestora, donde antes de pasar el micrófono al protagonista del día quiso presentar al homenajeado. Rafael Fernández López agradecía la asistencia a los presentes y al Écija Balompié por este cargo honorífico. Rafa, es una ‘biblioteca humana’ del fútbol ecijano, como así ha demostrado en la cita recordando viejos tiempos del balompié astigitano. Entre bromas, reconocía que ya era hora que le otorgaran un reconocimiento tras estar pegado al fútbol en Écija más de sesenta años.

El partido frente al Cádiz «B» del próximo miércoles 19 de Noviembre a las 20.15 horas servirá para rendir homenaje a Rafa, por su nombramiento. De esta forma, el club azulino estima reducir el precio de la entrada a general, siendo para esta ocasión por 2 euros, manteniéndose a 10 euros en Tribuna.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.