Presencia ecijana

Siete ecijanos en el once de El Villar
Siete ecijanos en el once de El Villar

Un martes más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Destacar la goleada del Lora C.F. y la de El Villar de los Úbeda que suman ya 7 puntos.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, ganó 0-1 en Pamplona contra el Osasuna.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz, cayó 0-1 ante el Almería B. El ecijano no jugó.Y el Cartagena ganó 0-2 en casa del Arroyo. Migue García no jugó.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón empató a uno frente al Gerena. Participaron Alejo, Núñez, Juan Delgado y Toni.El filial sevillistade Andrada empató a cero en casa del  Coria. Y el Alcalá del meta suplente Arti, fue derrotado en Los Barrios 3-0.

En Primera Andaluza, el Atlético Espeleño de José Manuel y del ya ex Laguna, vencieron 1-0 al San José. El Pedrera del meta Cardoso cayó derrotado 3-1 en el Ciudad de Lucena. Una manita le endosó el Lora C.F. al Almodóvar (5-0), con un gol de Copete. También participaron Eloy, Villa y Vázquez.El Racing C.F. de Córdoba cayó derrotado 1-3 ante el Pozoblanco. Koke continúa recuperándose de su hombro.El Morón ganó 2-0 al Ciudad Jardín, siendo el segundo de Ávalo. También jugaron Alberto y Luis Castro.Y el Atlético Villanueva de  Adrián Gómez y Antonio Joaquín perdió 1-2 ante El Coronil.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González cayó por 2 tantos a tres frente a Tomares, en un partido en el que no participó el ecijano.El solitario gol de Antoñito le dió los tres puntos al Osuna frente al Mosqueo. También jugaron Iván de la Cal y López.En el grupo cordobés, La Carlota salió goleado de Fuente Obejuna, 4-0. En un encuentro que solo participó el lateral ecijano Roberto. Y el Atlético Palma del Río perdió 2-0 con El Higueron. En los visitantes, Copete, Borja, Adri Delgado y Adrián Martos.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar de Juani Úbeda y su segundo Fran Úbeda, golearon por 4-0 al Moreras Atlético, con un gol del ecijano Sergio. También participaron, Alex, Dani, Jesús Padilla, Jesús Pascual, Alvarito, Jaime, A. Padilla y Pradas.  

En la Cuarta Andaluza sevillana, La Lantejuela cayó por 5-2 ante el C.D. Fuentes. Participaron Montilla y Adrián Grande, que materializó un gol. El Santa María cayó por la mínima en Arahal (1-0). Jugaron Jero y Dani Rodríguez. La Luisiana de Toni Serrano perdió 2-3 ante el Estepa Industrial. Participaron Vicente, Chaparro y Evaristo. En el grupo dos, la U.D. Loreto, con Roblesejerciendo de primer entrenador debido a la destitución de este, goleó por 7-1 alCarmonense. Participaron Álvaro, que hizo un gol, Ortíz y Guille, que marcó dos.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín ganó 2-0 al Séneca C.F.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” ganó 1-2 ante el Lucena.

En la 1ª Andaluza de cadetes, Migue Rodríguez participó en la victoria por 1-0 del Altair al Real Betis Balompié. El Séneca ganó por la mínima al Nervión con la ausencia de Javi Torres, y el Don Bosco ganó 1-3 en casa del Utrera. Naranjo fue de la partida visitante.En la 2ª Andaluza, el Betis empató a uno frente a Andalucía Este C.F. Participó Fernando. En la 4ª Andaluza Los Colonos vencieron por 1-0 a La Jara. Participaron  Cordón, Pérez y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado ganó 0-4 al San Fernando. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo venció 1-4 al Mairena del Aljarafe. El ecijano no jugó.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont finalizó 3-3 en el campo del Coria C.F.

En la 2ª División del fútbol femenino, el  Nervión C.D. A.D. de Ana Gómez y Ana Munzón recibió una abultada goleada en Granada por 10-1.Y El Naranjo A.D de Carmen empató a tres contra el R. Betis. En 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis de Luisa le endosó un escandaloso 2-0 al Consolación U.D.El Betis de la 2ª Andaluza Infantil goleó al F.A. Écija 0-13. Bella hizo un hattrick.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010ganó 3-1 ante el Ategua en un encuentro donde participaron los ecijanos Alejandro Carmona, Raúl Gerena y Guerra.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos perdieron 2-5 frente al Olimpic de Triana. Jugaron Copete, Keren y Manuel Díaz.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos obtuvo la victoria ante el Cuore F.S. en Montequinto por 5-6 con cuatro goles de Caracol. También participaron Dani Chimiqui y Piyi. Y El Campillo cayó en Utrera por 6-4 ante el Utrerano San Joaquín. Tanto Juanmita como Jesús Tirado participaron en el encuentro.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa goleó por 0-5 al Cuore F.S.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. volvió a ganar, su víctima fue Castro del Río que fue derrotado por 2-5. Rocío Martín materializó dos goles.

Foto: Fuente Palmera Información

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.