Inerte lejos de San Pablo

Archivo
Archivo

El cuadro astigitano se vuelve de vacío de tierras gaditanas (1-0). El único tanto lo anotó Rodiel a pocos minutos de iniciarse la segunda mitad.

Nueva derrota del Écija Balompié, esta vez fuera de su feudo. Comenzaba avisando el plantel de Sanchís con tiro de Crespo que la vio lejana Molero. Hasta el cuarto de hora, no se pudo ver la primera ocasión del cuadro astigitano, Troyano remató de cabeza a las manos de Carrasco. El astigitano Juan Delgado gozó de dos claras ocasiones en la primera mitad, en cuestión de siete minutos. La primera en el 25’, un pase de Elady al segundo palo que no introduce en la meta conileña; y la segunda en el 32’, mano a mano con el meta Carrasco que llegó a cortar antes Silveira enviando a saque de esquina. Aunque los minutos finales, ya pudo adelantarse el Conil C.F., mediante Crespo que tuvo dos ocasiones para adelantar a los suyos. Con empate a cero se llegó al descanso.

A dos minutos de pasar por vestuarios, Rodiel recoge el esférico en la frontal del área enviando un derechazo a la meta de Molero, poco pudo hacer el meta cordobés pese a la estirada. Pasada la hora de partido, el técnico ecijano introduce un doble cambio, Lolo Armario y Manu Torres, ambos dan mas movilidad al juego ofensivo del Écija Balompié. Poco a poco, el equipo visitante tomaba la posesión del balón, aunque con algún que otro susto en contragolpes. A diez minutos del final, Juan Ramón mete su última bala en la recámara, Iván Martos, a pesar de aproximarse más al área amarilla no se pudo perforar la meta conileña.

Escaso bagaje a domicilio, solo cinco puntos atesora lejos de la ciudad del sol. Solo en la primera jornada, pudo volverse con tres puntos del Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache.

Ficha técnica

Conil C.F.: Carrasco, Garrido, Lucia, Joaqui, Pablo Acedo, Raúl Silveira, Crespo, Alberto Ramírez (min. 65, Narváez), Pedrito, Rodiel (min. 69, Boro) y Mawi (min. 88, Ureba).

Écija Balompié: Molero, Guti, Guille (min. 80, Iván Martos), Adri Crespo, Troyano, Juanito, Elady, Núñez (min. 55, Lolo Armario), Juan Delgado, Toni (min. 55, Manu Torres) y Juan Guerra.

Goles: 1-0, min. 47, Rodiel.

Árbitro: Hidalgo Márquez, del colegio onubense. Amonestó a los locales; Rodiel, Carrasco, Alberto Ramírez, Raúl Silveira y Garrido; expulsó a Adrián Guier perteneciente al cuerpo técnico. También vieron cartulina los visitantes; Juanito, Guille y Omar Ojeda, físio del equipo.

Incidencias: Antonio Pérez Ureba, 200 espectadores. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en Tercera División.

PropellerAds

Un comentario sobre “Inerte lejos de San Pablo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.