Seis en el Poli

15663945038_8f9b54aed8_bDiez encuentros se esperan que se disputen en la cantera astigitana este fin de semana. Jugándose 6 en casa.

Seis encuentros se celebrarán el sábado, siendo cuatro en casa. Tras la derrota en La Luisiana el conjunto de Manuel Fernández recibirá a las 10:15 h. a La Jara U.D. El Écija C.F. se encuentra en décima posición con 14 puntos, mientras que su rival es duodécimo con tres menos en la 4ª Andaluza Cadete. A continuación (12:00 h.), el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete espera la visita del líder, Sevilla F.C., que suma 28 puntos. Los de Sergio Martín son décimo terceros con 11 puntos menos.

A las 12:30 h. los de Manolo Sanz jugarán en Fuentes de Andalucía ante La Cantera F.C. El Écija Balompié es cuarto con 23 puntos y los fontaniegos son undécimos con 12 puntos en la 4ª Andaluza Cadete. El equipo de Antonio Pedraza que milita en la 4ª Andaluza Infantil espera la visita del séptimo clasificado, C.D. Cantera de Utrera. El Écija Balompié es cuarto con 18 puntos y los utreranos son séptimos con seis menos.

Las chicas de Paco Baena recibirán a las cuatro de la tarde a la U.D. Fuente del Rey. El F.A. Écija se sitúa en tercer lugar con 14 puntos, mientras que su rival es noveno con tres en la 2ª Andaluza Femenino Juvenil. Los infantiles delÉcija C.F. jugarán a las 18:00 h. en El Viso del Alcor. Los de Mario Tirado se colocan décimos con 9 puntos en la 4ª Andaluza y los locales son décimo segundo con 3 puntos.

Otros cuatro encuentros se disputarán en la jornada del domingo. El equipo de Roberto Mesa espera al equipo de Los Palacios a las 10:15 h. El Écija Balompié es noveno con 14 puntos, mientras que La Liara Balompié es undécimo con 13 puntos en el grupo primero de la 3ª Andaluza Juvenil. Tras este encuentro el 4ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. se enfrentará al equipo de Lantejuela C.D. Los de Manolo Núñez son terceros con 16 puntos, mientras que los visitantes son undécimos con 9 puntos.

A Tomares tendrá que viajar el juvenil de 2ª Andaluza del Écija Balompié para medirse a las 12:30 h. al cuarto clasificado, U.D. Tomares, que suma ya 22 puntos. Los de Javi López son undécimos con 14 puntos. Para finalizar, el 1ª Andaluza Infantil del Écija Balompié viaja a la tacita de plata para medir fuerzas a las 16:45 h. frente al Cádiz C.F. El conjunto de Jesús Fernández es colista con dos puntos y los gaditanos son décimos con 15 puntos.

El infantil del F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino descansará.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.