Duelo por todo lo alto

Archivo
Archivo

A las 16.30 horas arranca en San Pablo el partido entre Écija Balompié y Algeciras Club de Fútbol correspondiente a la decimosexta jornada.

Juan Ramón mantiene las bajas de Bolívar y Úbeda por lesión, además de Guille Pavón que cumplirá sanción por acumulación de amarillas. Rubén Alonso entra en convocatoria aunque el onubense no se encuentra al cien por cien. En el eje de la defensa astigitana volverá Alejo tras cumplir sanción.

Con respecto al equipo algecireño, Mere no contará con Berlanga ya que se encuentra en su fase de recuperación. Vuelve por sanción Víctor González. Dejando fuera de la convocatoria a Antoñito, De Castro y Caba.

El colegiado designado para impartir justicia será D. Sánchez Rus, del colegio jienense. Esta temporada sólo ha dirigido cuatro encuentros en el grupo noveno.

El choque servirá para homenajear a las Escuelas Profesionales de SA.FA. de Écija, por su cincuenta aniversario.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Juanito, Lolo Armario, Juan Guerra, Elady, Toni y Juan Guerra.

Algeciras C.F.: José Miguel, Máiquez, Merino, Benítez, Víctor González, Iván Turrillo, Melchor, Javi Chico, Grande, Willy y Gabri.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.