El descenso ya está ahí

15827962881_5c8fd2532d_z

Se puede pensar que han llegado los fantasmas a San Pablo aunque queda mucha tela que cortar en una liga de 42 jornadas.

El domingo 30 de noviembre, con la finalización de la decimosexta jornada liguera el Écija Balompié ocupaba por primera vez plaza de descenso. Una zona de peligro que hace recordar a la campaña pasada y hace saltar todas las alarmas. Aunque tranquilos. Cierto es, que el 9º (C.D. Alcalá) está a sólo tres puntos por encima que el plantel azulino, y a pesar de tener un presupuesto austero y plantilla corta, tenemos de entrenador al que todos queríamos, Juan Ramón Martín Pastor.

El mánager astigitano conformó una plantilla que ilusionó a la parroquia astigitana con nombres como Lolo Armario, Rubén Alonso, Alejo, Toni García, Juan Guerra, etc; quién nos iba a decir a finales de agosto que estaríamos ocupando el 18º lugar. Está claro que las lesiones de dos piezas fundamentales como eran Ismael Bolívar y Fran Úbeda han afectado a la plantilla, obligando a numerosos futbolistas forzar, estando tocados y cargarse de minutos.

Otro handicap que se encuentra la entidad ecijana, al igual que todos los clubes del grupo décimo, es el tener que disputar dos jornadas en menos de 72 horas, ya que ni se ha podido adelantar el encuentro del sábado en Guadalcacín ni atrasar el del lunes en San Pablo. Por lo que toca apretar los dientes y cosechar, por primera vez, al menos dos victorias consecutivas que haga al equipo coger confianza y tranquilidad.

Con la confianza que este equipo se alzará con una racha de buenos resultados que lo sitúe en una zona correspondiente al nivel del plantel azulino, acabamos con un: ¡¡VAMOS MUCHACHOS!!

 

PropellerAds

Un comentario sobre “El descenso ya está ahí

  • el 3 diciembre, 2014 a las 10:44
    Permalink

    Puede ser que llegaran los fantasmas, pues mas de uno vi vagando por el campo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.