Fútbol durante el puente

Cuatro ecijanos en el 11 del Palma del Río.
Cuatro ecijanos en el once del Palma del Río.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Serie A, el Torino de Rubén Pérez jugará el sábado a las 20:45 ante el Palermo.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibe el sábado a las 20:00 al Alavés.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz y el Cartagena de Migue García jugarán el domingo a las 12:00. Los béticos lo harán en Lucena y los murcianos reciben al Cádiz.

En la Tercera División se disputarán dos jornadas en tres días. el Écija de Juan Ramón jugará el sábado a las 12:00 en Guadalcacín y el lunes a las 16:30 recibe a la Lebrijana. El Alcalá del meta Arti juega el sábado a las 12:00 en el campo del Mairena. El Sevilla Cde Andrada juega a las 16:00 ante Los Barrios. Y el martes a las 20:30 ambos se ven las caras en la ciudad deportiva sevillista

En Primera Andaluza, habrá dos duelos entre equipos con representación astigitana. Hoy a las 20:30 el Pedrera del meta Cardoso juega contra el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco. El sábado a las 12:30 el Lora de Copete, Eloy, Villa, Vázquez y Wladi juega en el campo del Estrella San Agustín. A las 17:30 el equipo de Morón de los Ávalo, Alberto Castro, Luis Castro, Fran, Panga y Tomi jugará en Almodóvar. Y el domingo a las 12:00 el Racing C.F. de Córdoba de Koke y el Espeleño de José Manuel se verán las caras.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna de Antoñito, Iván De la Cal, Ezequiel , y López y el Bellavista de David González se verán las caras el sábado a las 18:00.En el grupo cordobés, La Carlota recibe el domingo a las 16:15 al C.D. Higuerón. Estando en los locales Manolo Úbeda, Roberto, Pablo y Flore. Y el Atlético Palma del Río viaja a Cabra para enfrentarse al Egabrense el domingo a las 17:30. En los visitantes, Ceballos, Copete, Borja, Adri Delgado, Adrián Martos y Lora.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda jugará el domingo a las 18:00 en el campo del C.D. Atlético Menciano.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Santa María y Lantejuela se medirán en el duelo de ecijanos, el domingo a las 11:30. Y a La Luisiana de Toni Serrano le tocará descansar.En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles descansará esta jornada.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín jugará el sábado a las 12:00 en el campo del C.D Santa Fe. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” juega el sábado a las 16:30 contra el Deportico Córdoba.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de Naranjo y Rirri  jugará el domingo a las 12:15 ante el Huelva Atlético. Y el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez recibe a las 13:00 al Córdoba C.F. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora jugará el sábado a las 10:15 en Écija.En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Pérez, Mode y Edgar juegan esta tarde a las 19:00 ante Badolatosa.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado espera la visita el sábado a las 16:00 del Atlético Sanluqueño. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo se medirá al R. Betis el sábado a las 10:00.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont recibe el sábado a las 16:00 al C.D. Antonio Puerta.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón viaja a Ceuta para enfrentarse el domingo a las 16:00 frente U.D. Carmelitas. Y El Naranjo de Carmen Gutiérrez recibe al conjunto de Cáceres una hora más tarde.En 2ª Andaluza Juvenil y en la 2ª Andaluza Infantil no habrá liga en este puente.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010de los ecijanos jugará el sábado a las 17:00 en el campo del Victoria Kent.

En la 2ª Andaluza,donde milita Los Colonos no compite.

En 3ª Andaluza, donde compiten Puntos Suspensivos y El Campillo no habrá competición.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa recibirá el sábado a las 12:00 al E.F.S. Fair Play.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda no tendrá competición este fin de semana.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.