Victoria de infarto

Archivo
Archivo

El Écija hace los deberes en tierras jerezanas, en un partido vibrante ante el Guadalcacín (2-3), donde terminó con diez jugadores tras la expulsión de Guille Pavón.

Nada más comenzar, a los 2 minutos, se pintaba mal para el cuadro de Juan Ramón, ya que Martel adelantaba al equipo jerezano con un derechazo desde fuera del área que se introducía lamiendo el palo de Molero. Hasta el 10’, no se pudo ver la primera ocasión del Écija, Elady envía por muy poco el esférico fuera de la meta de Lebrón. Iban pasando los minutos, abriéndose el partido donde uno y otro equipo se acercaban más a ambas porterías. A la media hora, nuevamente Martel estuvo cerca de ampliar la ventaja aunque esta vez Molero desvió a saque de esquina. Así se llegaría al descanso.

Juan Ramón decidió introducir tras el paso por vestuarios a Guerra, hombre determinante ya que a los cinco minutos de estar en la hierba artificial, el sevillano se sacó un lanzamiento con su pierna diestra tras recibir un balón desde la banda. Sin prácticamente celebrar el empate, Manu Torres cae en el área, siendo derribado por un defensa gaditano, el colegiado onubense dicta penalti siendo transformado por Torres. En cuestión de dos minutos, el equipo de San Pablo daba la vuelta al marcador. A los pocos minutos, Elady pudo hacer el tercero aunque con poco fortuna. Sobrepasando la hora de partido, en un contragolpe magnífico, Antonio Troyano envió un buen pase a Juan Delgado a la espalda de la defensa local, donde el máximo goleador del equipo ecijano realizó una vaselina para batir al guardameta.

No duró mucho la tranquilidad en el banquillo visitante ya que, Jesús cayó en el área astigitana decretando el colegiado pena máxima producida por Guille Pavón, éste vio amarilla. Lanzó la pena máxima Paco Castillo, acortando distancias. En la siguiente jugada, el Écija Balompié se quedaría en inferioridad numérica ya que Guille ve la segunda cartulina. Casi media hora con un futbolista menos, donde ambos conjuntos gozaron de ocasiones hasta el pitido final.

Con esta victoria, el plantel astigitano abandona la zona de descenso que ocupaba tras la derrota ante el líder.

Ficha técnica

C.D. Guadalcacín: Lebrón; Topo (Corral, min. 74), Luis, Paco, Carrasco; Alfonso, Martel (Luisma, min. 59); Jesús, Adri Martín, José Vega; y Borja.

Écija Balompié: Molero, Troyano, Guille, Alejo, Adri Crespo, Juanito, Elady (min. 88, Iván Martos), Núñez (min. 45, Juan Guerra), Juan Delgado, Rubén Alonso y Manu Torres (min. 77, Lolo Armario).

Goles: 1-0, min. 2 Martel; 1-1, min. 50 Juan Guerra; 1-2, min. 52 Manu Torres (p); 1-3, min. 62 Juan Delgado; 2-3, min. 66, Paco Castillo (p).

Árbitro: Rodríguez Varela, del colegio onubense. Amonestó a los locales; Jesús y Luisma. También a los visitantes; Núñez, Rubén Alonso, Manu Torres, Adri Crespo, Juanito, Iván Martos. Expulsó a Guille Pavón y a Jorge Delgado, segundo entrenador.

Incidencias: Estadio Municipal Guadalcacín, 200 espectadores. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.

 

PropellerAds

2 comentarios sobre “Victoria de infarto

  • el 6 diciembre, 2014 a las 17:00
    Permalink

    Triunfo muy trabajado el de esta matinal, que ha roto estadísticas bastante negativas. No ganábamos fuera de nuestro feudo desde la 1ª jornada el ya lejano 24 de agosto y hasta hoy no habíamos sido capaces de remontar un encuentro. Además han marcado 3 futbolistas distintos, lo cual siempre viene bien para ganar confianza.

    Hay que reforzar la buena impresión dejada en tierras jerezanas, pasado mañana frente a una Lebrijana que cuenta con el actual máximo artillero del grupo, Jesús (12 goles).

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2014 a las 16:41
    Permalink

    En la jornada de hoy, mientras un loreño Juan Guerra, contribuía con el primer gol a la victoria del Ecija Bpie. en tierras jerezanas (2-3), 2 ecijanos (Copete y Vlady) hacían los dos goles de la victoria loreña en Alcalá (1-2) ante el Estrella SA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.