Toni se despide de San Pablo

Toni ante el Coria en San Pablo
Toni ante el Coria en San Pablo

El astigitano ha aprovechado a través de su cuenta de Twitter, para despedirse del Écija Balompié.

Toni García, ya ex-jugador del club astigitano publicaba esta misma mañana en su cuenta de Twitter que no pertenecía a la disciplina azul y blanca. Aunque según pudo comprobar ecijabpeinfo.com, el jueves 4 de diciembre el atacante no tenía ficha federativa con el Écija.

Comunicado

“Comunicaros que a día de hoy acaba mi etapa en el @ecijabpe, quería agradecer a todas estas personas el trato que he recibido de su parte. Deseo y confío en que al @ecijabpe le vaya lo mejor posible, tanto a la directiva como a mis compañeros desde el primero hasta el último. No dudo de que eso será así porque siempre e confiado en este equipo y confiaré cuando pueda ir al estadio como un aficionado más #AupaÉcija”.

Posible incorporación

Iván Martín
Iván Martín

Para suplir la baja del ecijano, el director técnico del Écija Balompié ha pensado en la incorporación del delantero villaverdero Iván Martín, que actualmente se encuentra cedido por el Real Betis Balompié en el C.D. Alcoyano (2ª División B, III). Iván no está contando con los minutos esperados y busca ser un jugador más útil según avanzó ayer El Decano. El bético llegó a debutar en Tercera la pasada temporada (126 minutos en 4 partidos) tras anotar un total de 13 dianas en División de Honor de Juveniles.

Foto: diarioinformacion.com

PropellerAds

Un comentario sobre “Toni se despide de San Pablo

  • el 11 diciembre, 2014 a las 00:33
    Permalink

    Presumir de un debut de 126 minutos y 13 en división de honor. Pero que es eso para un ecija bp. Si yo fuera el alcalde os quitaba la subvenciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.