No hay descanso

Iván Martos con el Écija
Iván Martos con el Écija

Un martes más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Serie A, el Torino empató a dos ante el Palermo. Rubén Pérez entró en la segunda mitad.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz remontó al Alavés, finalizando 2-1.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de un Jesús Muñoz que disputó los 90 minutos empató a cero frente al Lucenay el Cartagena cae 1-3 ante el Cádiz. Migue García se quedó en el banquillo.

En la Tercera División el Écija de Juan Ramón ganó sus dos partidos. 2-3 en Guadalcacín con un gol de Juan Delgado y 2-4 a la Lebrijana con goles de Alejo y Juan Delgado. Jugaron Núñez, Guille e Iván Martos. El Alcalá del meta Arti empató a uno ante el Mairena. El Sevilla Cempató a cero con Los Barrios aunque el ecijano Andrada no jugó. Y el hoy a las 20:30 ambos se ven las caras en la ciudad deportiva sevillista.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco (que hizo un gol) ganó 0-3 al Pedrera del meta Cardoso. El Lora remontó el gol inicial del Estrella San Agustín (1-2), con goles de Copete y Wladi. También jugaron: Villa y Eloy. El Morón gana 1-3 en Almodóvar del Río, con dos goles de Ávalo y otro de Alberto Castro. También participaron: Luis Castro, Fran y Tomi. Y el Racing C.F. de Córdoba de Koke cayó por 1-2 ante el Espeleño de José Manuel, que fue quien abrió la lata.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna se llevó el duelo entre ecijanos ante el Bellavista (3-2). En los locales jugaron Antoñito, Iván De la Cal y Ezequiel. Y en los visitantes, David González. En el grupo cordobés, La Carlota ganó 3-1 al C.D. Higuerón. Estando en los locales Manolo Úbeda, Roberto, Flore y Pablo. El Atlético Palma del Río cayó 1-0 en Cabra ante el Egabrense. En los visitantes jugaron, Ceballos, Copete, Borja, Adri Delgado y Lora.Y el Fuente Palmera donde milita Abel Guerrero pierde 3-1 frente al Hinojosa.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda perdió 3-1 en el campo del C.D. Atlético Menciano. Participaron Pradas, Reyes, Dani García, Jesús Padilla, Sergio, Rafa Baena, Jesús Pascual, Jaime, Alvarito y A. Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Jero y Dani Rodríguez con dos goles ayudan al Santa María en la goleada frente al Lantejuela (5-1). En los locales también participó Manuel. Mientras que en los visitantes solo jugó David Albea. Y a La Luisiana de Toni Serrano le tocó descansar. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles también descansó esta jornada.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín ganó 1-5 al C.D Santa Fe y 8-1 a la Peña Barcelonista de Melilla. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” empata a uno contra el Deportivo Córdoba.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco ganó 4-1 al Huelva Atlético. Participaron Naranjo, que hizo un gol,y Rirri.Y el Altair de Santi Vázquez perdió 1-2 frente al Córdoba C.F.En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora ganaron 2-3 ante el Écija. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Pérez y Edgar cae en casa 1-3 ante Badolatosa.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado golea al Atlético Sanluqueño 6-2.Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo cayó 1-2 ante el R. Betis. El ecijano no participó.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont pierde 2-4 contra el C.D. Antonio Puerta.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón pierden 2-1 en Ceuta frente U.D. Carmelitas. Y El Naranjo de Carmen Gutiérrez perdió 2-4 con el equipo de Cáceres. En 2ª Andaluza Juvenil y en la 2ª Andaluza Infantil no hubo liga en este puente.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 perdió 7-5 con Victoria Kent. Jugaron Alejandro Carmona, Javi Bravo y Guerra.

En la 2ª Andaluza,donde milita Los Colonos no compitió.

En 3ª Andaluza, donde compiten Puntos Suspensivos y El Campillo no hubo competición.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa ganó por 9-2 al E.F.S. Fair Play.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda no tuvo competición este fin de semana.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.