Qué ruede la bola

Juan controla a pecho
Juan controla a pecho

Un martes más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Serie A, el Torino empató a cero contra el  Empoli. Rubén Pérez se quedó en el banquillo.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz cayó 3-1 frente al Llagostera.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el duelo entre ecijanos se lo llevó el Betis B de un Jesús Muñoz que no participó (2-0). En el Cartagena, Migue García jugó 20 minutos.

En la Tercera División el filial cadista le endosó 3-0 al Alcalá del meta suplente Arti.El Sevilla C ganó 2-0 al Arcos. Andrada no participó.El Écija de Juan Ramón vence a La Palma 3-0, con un gol de Juan Delgado. También participaron Alejo, Iván Martos y Nacho.

En Primera Andaluza, el Pedrera del meta Cardoso perdió 2-0 frente a El Coronil. El Lora de Eloy, Wladi y Villa perdieron 0-1 ante el Castilleja. El Racing C.F. de Córdoba de Koke cayó por la mínima en Lebrija ante el Antoniano, aunque el ecijano no jugó por sanción.Ávalo abrió y cerró el marcador en el Morón 2-2 Espeleño, en un partido donde también marcó el visitante José Manuel. En los locales también jugaron Alberto Castro, Luis Castro y Tomi. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco empató a cero frente Estrella San Agustín.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna ganó 2-0 a Huevar en un partido donde participaron Antoñito, Iván De la Cal, Ezequiel y López. El Bellavista de David González empató a cero ante el Cerro del Águila.En el grupo cordobés, el duelo entre ecijanos se lo llevó el Atlético Palma del Río tras ganar por 1-0 a La Carlota. En los locales jugaron Copete, Borja, Adri Delgado y Lora. Y en los visitantes, Roberto, Manolo y Flore. Y el Fuente Palmera donde milita Abel Guerrero descansó.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda venció por 4-2 al equipo de Castro del Río. Con goles de los ecijanos Rafa, Jesús Padilla y Jaime de penalti. Los locales fueron superiores sin que se notara en absoluto la diferencia en la tabla en un campo en malas condiciones. También participaron Alex, Dani, A. Padilla, Alvarito, Jesús Pascual, Óscar, Sergio y Pradas.

En la Cuarta Andaluza sevillana, La Luisiana de Toni Serrano salió goleado de El Rubio (6-1). Jugaron Vicente y Chaparro. El Santa María ganó 1-4 en El Saucejo con un gol de Dani Rodríguez. También participaron Jero y Manuel Rodríguez. Lantejuela perdió 0-1 con la Puebla Cazalla. Jugaron David Albea, Juani López y Adrián Grande. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles cayó 2-1 frente a Cazalla de la Sierra. Jugaron Ortíz, Guille y Álvaro.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín ganó 2-3 al Maracena.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” perdió 3-1 en La Rambla.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez empató a uno en Huelva. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri cayó 3-2 ante el Balón de Cádiz. El primero no jugó. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora ganó 0-2 al Sevilla F.C. El segundo no participó. En la 4ª Andaluza, el Marchena le endosó un 6-0 a Los Colonos de Piku, Cordón, Pérez y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado ganó 5-0 al Taraguilla. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo empató a tres frente al Centro Histórico. El ecijano no jugó.

En Fútbol 7 alevín, el encuentro que enfrentaba al San Joséy al C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos fue suspendido.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez perdió 4-0 en Badajoz. Y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón también cayó derrotado ante La Rambla (1-3).En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa goleó 0-8 a la Lebrijana. En la 2ª Andaluza Infantil el Betis de Bella descansó esta jornada.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 perdió 3-9 anteel Mundoseguros F.S. Jugaron Alejandro Carmona, Javi Bravo, Raúl Gerena y Guerra.

En la 2ª Andaluza, los dos goles de Keren no fueron suficientes para que Los Colonos lograran puntuar ante el Sicilia F.S. (4-3). También jugó Copete.

En 3ª Andaluza, el duelo entre equipos se lo llevó El Campillo de Jesús Tirado por 2-5. ParaPuntos Suspensivos, Caracol hizo un gol. También jugó Chimiqui y Piyi.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa ganó 3-6 al Atlético Torcal.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda venció por 1-0 al Eurocontrol-Miragenil F.S..

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.