Encuentro con carácter solidario

15834237340_46f73b95ed_z

El Écija Balompié disputa como visitante su penúltimo partido del año en el Iberoamericano 2010 de San Fernando.

La fabulosa racha de tres victorias consecutivas sirve para que los pupilos de Juan Ramón se acomoden en la zona templada de la tabla. La jornada vigésima, toca viajar a la isla, concretamente este próximo domingo 21 de Diciembre a las 17 horas.

Enfrente, estará el C.D. San Fernando, quinto clasificado. Los gaditanos perdieron sorprendentemente a domicilio en su último enfrentamiento frente al Guadalcacín, por la mínima.

Por otro lado, el club isleño realizará para este partido una campaña bautizada “ningún niño sin juguete”. Por la compra de una entrada, se donará el 50% del importe de la misma a esta acción solidaria. Además, cualquier abonado que entregue un juguete dispondrá de una entrada al 50%.

El colegiado designado para impartir justicia en el Iberoamericano 2010 será D. Ahmed Amgait, del colegio ceutí . De los cinco encuentros que ha dirigido esta temporada, uno ha sido con victoria local.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.